Tras ocho horas de avión, aterrizando en una isla tropical y, sin embargo, todavía está en los Países Bajos. Por supuesto, estamos hablando de las Antillas Holandesas. Para ser precisos, en lo que concierne a Aruba. Esta joya holandesa tiene unos 30 kilómetros de largo y 10 kilómetros de ancho y tiene kilómetros de playas de arena blanca que llegan hasta el mar azul y cristalino. También la vecina isla de Curazao cautiva con su hermoso ambiente caribeño. Con su auto de alquiler descubrirá un lugar diferente cada día. Dondequiera que vaya, hará sol y calor, además de tener la posiblidad de conocer gente muy amable.
La parte sur y oeste de Aruba es hermosa y animada. Aquí encontrará numerosas tiendas, hoteles, resorts y oportunidades de entretenimiento en todas partes. Durante los festivales descubrirá la cultura de Aruba en forma de danza y música. Ya sea que se celebre el Festival Carubbiano (San Nicolás), Dera Gai o Bon Bini, verá bailar y celebrar a los arubanos. Además, contemplará los hermosos trajes, espectáculos y divertidos puestos que ofrecen estas fiestas. Aruba también tiene una serie de festivales de música donde actúan tanto artistas locales como internacionales. Si se queda en Aruba durante el verano, podrá disfrutar del Festival de Verano de Aruba.
También vale la pena viajar a las diferentes ciudades. San Nicolás, por ejemplo. En esta acogedora ciudad costera la escena artística está en auge. El colorido arte callejero adorna las calles de la ciudad y en las galerías, museos, faros y monumentos históricos encontrará objetos con una historia muy especial. Por último, puede relajarse en las hermosas playas de Baby Beach y Roger's Beach. Las playas de Aruba se pueden describir en una sola palabra: guau! Quizás tambíen puede terminar el día con una copa en el mundialmente famoso Charlie's Bar.
Conduzca a lo largo de la escarpada costa y de las llanuras arenosas del interior. Con tantas playas idílicas para elegir, no puede visitar la misma playa todos los días. Alquile un auto y explore la isla en busca de los más bellos lugares remotos. En el norte de la isla hay principalmente una costa escarpada y rocas calizas, donde podrá escuchar el sonido de las olas y el viendo chocando contra las rocas. ¿Poca o ninguna experiencia con el alquiler de un auto? Usted puede comparar precios de diferentes compañías de alquiler de autos en línea con Driveboo, reservaciónr con anticipación y ahorrar mucho dinero alquilando un auto en Aruba. Si usted decide recoger su auto de alquiler inmediatamente en el aeropuerto, sus vacaciones podrán comenza inmediatamente.
La costa de la isla es hermosa, pero también se puede manejar por el interior. El Parque Nacional Arikok le estarán esperando. Es el hábitat de muchas especies animales, incluyendo iguanas y coloridas aves. Aquí encontrará desde cauces de ríos secos, enormes cactus, cuevas y formaciones rocosas hasta bahías solitarias. La entrada al parque se encuentra en San Fuego 70.
La ventaja de un auto de alquiler es que usted puede ir a cualquier lugar, en cualquier momento. Además, no estará atado al transporte público y verá mucho más en poco tiempo. Asimismo, de esta manera podrá descubrir más atracciones turísticas rápidamente. En resumen, obtendrá una visión más completa de la isla. Por otro lado, también merece la pena una visita a la capital, Oranjestad, por ejemplo. Oranjestad es una mezcla de colores alegres, acentos caribeños, tiendas de lujo, tiendas de regalos, restaurantes acogedores y edificios del siglo XVIII. ¡Nunca se aburrirá aquí! Más consejos para su lista de cosas que hacer y ver: