Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la costa este de Estados Unidos, muy cerca de la vibrante ciudad de Nueva York, Atlantic City ofrece una mezcla impresionante de diversión y relajación. Desde espectáculos en vivo y juegos de azar hasta tranquilas playas y lujosos SPA, esta ciudad tiene todo para entretenerte durante días o semanas.
Atlantic City no es una ciudad grande, pero alquilar un coche puede hacer que tu viaje sea mucho más fácil y conveniente. Hay varias agencias de alquiler de coches en la ciudad, que ofrecen una amplia gama de vehículos.
Las normas de tránsito en Atlantic City son en general similares a las de Argentina, con algunas diferencias pequeñas. Aquí están las más importantes:
Además de los llamativos casinos y luces de neón, Atlantic City tiene mucho que ofrecer. Aquí hay algunas sugerencias:
El transporte público en Atlantic City es accesible pero alquilar un coche te permite más libertad para moverte a tu ritmo y deseos. Ten en cuenta que hay muchas opciones de estacionamiento tanto en el centro de la ciudad como cerca de las principales atracciones.
Con un coche, también puedes visitar las pintorescas ciudades y pueblos que rodean Atlantic City, como Cape May, con su arquitectura victoriana, o la tranquila y encantadora Galloway.
Toda época del año es buena para visitar Atlantic City, pero algunos eventos pueden hacer que tu visita sea aún más especial. Algunos de los eventos más populares son el espectáculo aéreo de Atlantic City en agosto y las celebraciones de año nuevo.
En Atlantic City, al igual que en el resto de Estados Unidos, la moneda es el dólar americano. Es recomendable tener siempre algunos dólares a mano para gastos pequeños o propinas. También aceptan tarjetas de crédito en la mayoría de los lugares.
Atlantic City es un destino lleno de emociones, sorpresas y diversión. Es una ciudad que merece ser explorada, así que alquile un coche y prepárate para una aventura inolvidable.