Coche de alquiler en Australia

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope National Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 900 empresas de alquiler en más de 85.000 estaciones de alquiler de autos de todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Australia: Los destinos de alquiler de autos más populares

En auto de alquiler a través de Australia

Excursiones como la Roca Ayers y la Gran Barrera de Coral, regatas de vela y excursiones por el Outback, canguros y koalas - recorrer el quinto continente es una de las grandes aventuras que se puede realizar cualquiler aventurero. Los amplios desiertos y paisajes esteparios son ideales para extensos viajes por carretera. Especialmente si desea explorar lejos de las grandes ciudades de Australia con un auto de alquiler, puede alquilar un vehículo todo terreno. Pero el "continente rojo" también tiene mucho que ofrecer fuera de la impresionante naturaleza. Ciudades como Sydney o Melbourne son populares entre los turistas internacionales como destinos de vacaciones. Puede recoger su auto de alquiler inmediatamente después de su llegada a Australia. Por ejemplo, alquile un automóvil en el aeropuerto de Brisbane y comience a manejar de inmediato.

En auto por el desierto de Australia

Alquile un auto y explore tierras aborígenes. Australia es el sexto país más grande del mundo en términos de superficie. Se encuentra en el hemisferio sur, al noroeste de Nueva Zelanda, y al sur de Indonesia. Aproximadamente 21 millones de personas viven en unos 7,7 millones de kilómetros cuadrados. La capital es Canberra. El país es famoso entre los turistas extranjeros, especialmente después de los Juegos Olímpicos de verano, que tuvieron lugar en Sydney. Australia también es popular entre los jóvenes para trabajar y viajar. Aquí los jóvenes, sobre todo los que acaban de terminar sus estudios, pasan más tiempo en el extranjero. Se ganan la vida en Australia haciendo pequeños trabajos temporales, para los cuales generalmente reciben un pequeño subsidio, alojamiento y comida. Por lo tanto, muchos "voluntarios" europeos y estadounidenses trabajan en granjas australianas en particular, teniendo así una idea de la vida rural australiana.