Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Estás a punto de descubrir una increíble ciudad llena de historia, cultura y diversión. En esta guía, hemos recogido las mejores recomendaciones e información útil para tus viajes en coche por Aviñón.
En Francia, y en especial en Aviñón, puedes encontrar carreteras estrechas y aparcamientos limitados. Por eso recomendamos un coche pequeño o mediano para unas vacaciones cómodas.
Al igual que en Argentina, los precios de la nafta pueden variar bastante en Francia. Pero no te preocupes, en nuestro portal de comparación de precios de coches de alquiler, también te ayudamos a encontrar las estaciones de servicio más económicas en Aviñón y sus alrededores.
Antes de nada, te recomendamos visitar el Palacio de los Papas, uno de los sitios más emblemáticos de Aviñón. No te pierdas una visita a la famosa calle Rue de la République, y la Rocher des Doms, un bellísimo parque en la cima de la colina que ofrece una vista única de la ciudad.
En Francia, se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en Argentina. Además, es obligatorio llevar el carné de conducir, la documentación del vehículo y el seguro en todo momento. Los límites de velocidad son generalmente de 50km/h en áreas urbanas, 80km/h en carreteras secundarias y 130km/h en autopistas.
Aviñón es una ciudad dividida por el río Ródano. En la orilla izquierda, encontrará el casco antiguo, dominado por el Palacio de los Papas y la famosa avenida Rue de la Republique, y en la orilla derecha, el moderno barrio de la Barthelasse, donde se ubican muchas viviendas residenciales.
Nuestro portal de comparación de precios te facilitará encontrar el coche de alquiler perfecto para tu viaje en el Aeropuerto de Avignon-Provence. Además, hay estaciones de tren y un puerto fluvial, por si prefieres combinar medios de transporte en tu viaje.
El clima en Aviñón es mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves, lo que lo convierte en un destino perfecto todo el año. Sin embargo, ten en cuenta que la temporada alta es durante el verano, especialmente en julio cuando se celebra el famoso festival de Aviñón.
Aviñón es famosa por sus vinos, así que no pierdas la oportunidad de visitar las bodegas cercanas y probar los vinos locales. Y no te preocupes por el idioma, en Aviñón te encontrarás con gente amable y muchos de ellos hablan inglés.
Reservar un auto de alquiler barato en Avignon
Reservar un auto de alquiler para un día/una semana
Reserve su auto de alquiler desde 18.000 ARS por día o 124.000 ARS por semana. Alquile un auto después de su llegada a Avignon para tener flexibilidad desde el primer momento.
Reserve un auto pequeño
Con unos autos pequeños será especialmente flexible en Avignon. Puede alquilar uno desde 124.000 ARS por semana o 18.000 ARS por día.
Reservar un auto familiar
Un auto familiar está disponible desde 215.500 ARS por semana. Así tendrá suficiente espacio y espacio para todos sus compañeros de viaje en Avignon.
Cancelación gratuita del auto de alquiler
Cancelación gratuita posible en Avignon
Tiene la posibilidad de cancelar el alquiler del auto de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Así, si no puede viajar por enfermedad u otras circunstancias, con Driveboo siempre estará en el lado seguro.
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio dentro del horario de apertura.
Diferentes formas de pago en Avignon
Formas de pago para su auto en Avignon
Puede reservar un auto de alquiler en Avignon sin tarjeta de credito. Dependiendo de la oferta puede utilizar los siguientes métodos de pago:
Sunny Cars es actualmente el auto de alquiler más barato en Avignon. Además del precio, también debe prestar atención a lo siguiente:
Peajes en Francia
Peajes en Francia
En Francia se cobran peajes en algunas carreteras. No suelen estar incluidos en el precio de alquiler del auto. Normalmente se paga el peaje in situ al salir de la carretera de peaje.
Lo mejor es comprobarlo en línea una vez elegida la ruta desde Avignon.