Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La vibrante ciudad de Baltimore, situada en la costa este de Estados Unidos en el estado de Maryland, es un destino ideal para explorar con un coche de alquiler. Desde su animada vida cultural y su hermosa arquitectura hasta su famoso puerto, Baltimore ofrece una experiencia única para los viajeros argentinos. A continuación, te dejamos algunos consejos útiles para tu viaje.
Si bien las leyes de tránsito en Estados Unidos pueden variar de las de Argentina, recuerda siempre mantener la seguridad como tu máxima prioridad. En Baltimore, al igual que en todo Maryland, se conduce por la derecha y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad. Importante es también tener en cuenta que los límites de velocidad pueden ser diferentes a los de Argentina, usualmente en áreas urbanas es de 30 mph (48 km/h) a menos que se indique lo contrario.
Una amplia gama de categorías de coches de alquiler están disponibles en Baltimore. Para las familias grandes y grupos de amigos, una minivan o un SUV puede ser la opción más conveniente. Los coches compactos y económicos son ideales para los viajeros en solitario o parejas. Si prefieres algo más lujoso, hay coches premium y de lujo disponibles.
Baltimore es una ciudad con mucho que explorar. Puedes pasear por el histórico barrio de Mount Vernon, disfrutar de mariscos frescos en el puerto, visitar el famoso Museo de Arte de Baltimore o perderse en los muchos parques de la ciudad. Para los amantes de la historia, la Casa de Edgar Allan Poe es un lugar imperdible. Si viajas con niños, el Acuario Nacional y el Maryland Science Center son ideales para un día de diversión.
Baltimore se encuentra cerca de otras ciudades interesantes como Annapolis y Washington DC, que puedes visitar en tu coche de alquiler. Además, está el hermoso parque estatal de Patapsco Valley, ideal para hacer senderismo y picnics.
Baltimore tiene un clima húmedo subtropical con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos. La mejor época para visitar la ciudad es en la primavera (de abril a junio) y el otoño (de septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más moderadas.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Las tarjetas de crédito son aceptadas en casi todos los lugares y los cajeros automáticos están ampliamente disponibles. Es recomendable tener algo de efectivo para pequeñas compras o propinas.
El estacionamiento en el centro de Baltimore puede ser costoso y limitado. Sin embargo, hay numerosos aparcamientos públicos y privados disponibles. También hay numerosas estaciones de servicio donde puedes repostar tu coche de alquiler.
Auto de alquiler para un día
Puedes alquilar un auto por un día en Baltimore desde tan sólo 46.000 ARS. Así podrás hacer excursiones de un día con tus compañeros de viaje.
Alquiler de autos para una semana
Durante una semana puedes alquilar un auto en Baltimore por 321.500 ARS.
Consejo extra: Como Baltimore está conectada directamente con el aeropuerto de Marsella, alquilar un auto aquí es especialmente recomendable. Los autos de alquiler en el aeropuerto suelen ser más baratos y las estaciones tienen un horario de apertura más amplio.
Auto Europe ofrece actualmente el alquiler de autos más barato en Baltimore . El alquiler de autos más barato está en Balitmore Airport.
Al recoger tu auto en Baltimore, ten en cuenta:
Para una tramitación rápida, es mejor tener preparados todos los documentos necesarios. Entre ellos, tu documento de identidad o pasaporte, tu permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la estación, informa a la empresa de alquiler de autos. Podrías incurrir en gastos adicionales.
Puedes cancelar cualquier reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Para ello, escríbenos un correo electrónico indicando tu número de reservación o llama a nuestro equipo de servicio dentro del horario de apertura.
Si una enfermedad o un retraso te impiden viajar, con nosotros estás seguro.