Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El aeropuerto de Banff no es una localidad concreta, se refiere a la zona de Banff, Alberta, Canadá. Sin embargo, a menos de dos horas en coche se encuentra el Aeropuerto Internacional de Calgary, lo que lo convierte en la opción más práctica para volar a Banff.
Hay varias oficinas de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Calgary. Algunos de los nombres más reconocidos incluyen Alamo, Avis, Budget, Enterprise, Hertz y National.
Si planeas explorar las montañas o vas en invierno, se recomienda un vehículo con tracción a las cuatro ruedas o integral. Puedes optar por la categoría "SUV" o "Crossover" que son perfectos para este tipo de terreno.
Existen varias estaciones de servicio en las proximidades del aeropuerto, haciendo que el reabastecimiento de combustible antes de devolver el coche alquilado sea rápido y fácil.
La mayoría de los visitantes llegan a Banff durante la temporada de invierno, cuando las estaciones de esquí están en pleno apogeo. Durante este tiempo, las temperaturas pueden bajar considerablemente, así que te recomendamos alquilar un coche con calefacción en los asientos y volante.
El camino más rápido desde el Aeropuerto Internacional de Calgary hasta Banff es a través de la Trans-Canada Highway (Highway 1). Esta es una ruta panorámica impresionante que ofrece vistas de primera mano de las montañas Rocosas.
En Canadá, la moneda oficial es el dólar canadiense (CAD). En el aeropuerto hay cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas para que puedas obtener la moneda local fácilmente.
Las localidades cercanas a Banff incluyen Canmore, Lake Louise, y Jasper. Todos estos lugares son conocidos por su increíble belleza natural y valen la pena visitar durante tu viaje.
Mientras que Argentina se encuentra en el hemisferio sur, Canadá está en el hemisferio norte. Esto significa que las estaciones son opuestas. Cuando es verano en Argentina, es invierno en Canadá, y viceversa. Además, se conduce por el lado derecho de la carretera en Canadá, a diferencia de Argentina.