Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la región de Hauts-de-France, Beauvais es una ciudad llena de encanto e historia. Aunque puede ser menos conocida que París o Marsella, Beauvais tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Su arquitectura gótica, su paisaje pintoresco y su rica historia seguramente te maravillarán.
Para disfrutar completamente de tu estancia en Beauvais, considera la posibilidad de alquilar un coche. A diferencia de Argentina, en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera. La señalización vial es en kilómetros y el límite de velocidad en áreas urbanas es de 50km/h, en carreteras nacionales e interurbanas de 80km/h y en autovías y autopistas de 110 a 130km/h.
Si planeas explorar la ciudad, un coche compacto o económico será perfecto. Sin embargo, si tus planes incluyen viajes a las ciudades circundantes o a la campiña, considera la posibilidad de alquilar un vehículo más grande, como un SUV.
Los precios de la nafta en Francia son más altos en comparación con Argentina. Se mide en litros, no en galones, así que tenlo en cuenta al hacer tus cálculos.
Beauvais es famosa por su catedral gótica, la Cathédrale Saint-Pierre de Beauvais, que tiene una de las bóvedas góticas más altas del mundo. Otros lugares de interés son el Musée Départemental de l'Oise y la Maladrerie Saint-Lazare, una antigua leprosería convertida en centro cultural.
El clima en Beauvais es Templado Oceánico, lo que significa que los inviernos son frescos y los veranos son templados. Diferente a muchas regiones de Argentina, la mayor cantidad de precipitaciones en Beauvais se da en verano, así que recuerda traer un paraguas o un impermeable.