Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Una visita obligada en Beckley es definitivamente el Beckley Taconite Mine, un viaje subterráneo al pasado minero de la ciudad. No te olvides de llevar un suéter, independientemente de la temporada, ya que la mina está constantemente a 54 grados.
Conducir en Beckley puede ser una experiencia única. Aquí, tendrás que adaptarte al manejo en carreteras de montaña, estas pueden ser más empinadas y angostas de lo que estás acostumbrado en Argentina. Por esta razón, se recomienda el alquiler de un coche bien equipado para las carreteras montañosas.
El estacionamiento en Beckley es bastante accesible. Encontrarás aparcamientos públicos y privados en toda la ciudad, y muchos hoteles también ofrecen estacionamiento para sus huéspedes.
El exquisito arte culinario de Beckley es una mezcla de las influencias de las montañas Apalaches y los tradicionales sabores estadounidenses. No puedes irte sin probar el "pepperoni roll", un delicioso bocadillo único de Virginia Occidental.
Si dispones de suficiente tiempo, considera explorar las ciudades cercanas a Beckley, como Fayetteville y Lewisburg, ambas a menos de una hora de distancia. Además, recuerda, la belleza de alquilar un coche es tener la libertad de moverte a tu propio ritmo.