Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Amigo viajero, te invitamos a vivir una aventura única en la majestuosa ciudad de Belém, el corazón de la Amazonía brasileña. Prepárate para sumergirte en una eclosión de sabores, colores y experiencias.
Antes de viajar a Belém, es fundamental considerar alquilar un automóvil. El servicio de taxis puede resultar costoso y el transporte público puede no llegar a todos los rincones de esta extensa ciudad. Alquilar un auto significa libertad y comodidad para explorar cada rincón de Belém.
Si quieres moverte con facilidad por la ciudad y sus alrededores, un coche pequeño o mediano puede ser tu mejor elección. Sin embargo, si tu plan es adentrarte en la Amazonía, te recomendamos un vehículo 4x4, para enfrentarte a las carreteras menos transitadas.
En Brasil, se conduce por la derecha, al igual que en Argentina. Sin embargo, vale la pena recordar que el código de tráfico puede variar. Infórmate bien antes de tu viaje.
En las zonas urbanas, la velocidad máxima es de 60 km/h. En las autopistas, la velocidad máxima es de 120 km/h. Recuerda siempre respetar las señales de tránsito y límites de velocidad.
Belém es una ciudad vibrante llena de atracciones. No te pierdas el Mercado Ver-o-Peso, uno de los mercados al aire libre más grandes de América Latina. Tampoco puedes dejar de visitar el Teatro da Paz, un majestuoso edificio de finales del siglo XIX, o darte un baño en las hermosas playas de la isla de Cotijuba.
Esperamos que este guía de viaje sirva para animarte a la aventura. Estamos seguros de que disfrutarás de cada minuto la vibrante ciudad de Belém. ¡Nos vemos allá!