Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando un viaje a Alemania y buscas el lugar perfecto para explorar? Permitanos presentarte el encanto único de Biberach an der Riss. Con un coche de alquiler, puedes disfrutar de la libertad y la flexibilidad para descubrir esta joya oculta de Alemania a tu propio ritmo.
Situada en la región de la Alta Suabia en el sur de Alemania, Biberach an der Riss es una ciudad llena de historia y encanto. Famosa por su arquitectura medieval y sus espectáculos culturales, es el lugar perfecto para un viaje en coche lleno de descubrimientos.
Desde la impresionante Iglesia de Santa Martín hasta el antiguo y bien conservado morado Rathaus (Ayuntamiento), encontrarás mucha historia para explorar en Biberach.
A diferencia de Argentina, los precios de la nafta son bastante estables en Alemania. Sin embargo, son generalmente más altos que en Argentina, por lo que es algo que es importante considerar cuando se planea el presupuesto del viaje.
De compactos ecológicos hasta SUVs cómodos, hay muchas opciones disponibles para ti. Sin embargo, ten en cuenta que Alemania tiene estrictas leyes de emisiones, así que considera alquilar un coche ecológico.
En Alemania, se conduce por el lado derecho de la carretera, lo que puede ser una adaptación para nuestros visitantes argentinos. Además, las leyes y señalizaciones de tráfico pueden ser un poco diferentes a las de Argentina, así que te recomendamos que te acostumbres antes de tu viaje.
A diferencia de muchas ciudades en Argentina, hay abundantes lugares para estacionar en Biberach y en las ciudades circundantes en Alemania. Sin embargo, los estacionamientos pueden ser caros, así que esto es algo que debes tener en cuenta al planificar tu viaje.
Para un sabor auténtico de Biberach, haz un desvío a Gasthaus zur Pfauen - es un hotel-restaurante local que sirve platos tradicionales suabos, algo que no puedes experimentar en Argentina!
Alemania tiene un clima continental, con inviernos fríos y veranos calurosos. Sin embargo, no es tan caliente como en Argentina y la humedad es considerablemente más baja haciendo que el clima sea más cómodo para viajar y explorar.
La moneda de Alemania es el Euro, que puede variar mucho en valor en comparación a la moneda argentina, el peso. Te recomendamos que mires el tipo de cambio actual cuando planees tu viaje.