Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La conducción en Binghamton no difiere mucho de la de Argentina. Ten en cuenta que aquí se conduce por la derecha y el límite de velocidad puede variar según la ubicación, por lo general varía entre 25 y 65 mph.
Si piensas visitar durante los meses de invierno, te recomendamos un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, ya que la nieve puede ser abundante. Durante el verano, un coche compacto o un sedan será suficiente para moverte por la ciudad.
Nota: Los SUV son versátiles y aptos tanto para el verano como para el invierno.
Hay muchas cosas que hacer en Binghamton, estas son algunas recomendaciones:
No tendrás problemas para encontrar estacionamiento en Binghamton. La mayoría de las áreas del centro ofertan estacionamiento a un costo razonable. Además, muchos hoteles también ofrecen estacionamiento gratuito para sus huéspedes.
Al igual que muchas ciudades de Estados Unidos, Binghamton tiene una diversa oferta de opciones alimenticias. Aquí podrás encontrar desde parrillas hasta comida italiana y mexicana. No te pierdas la especialidad local, los "Spiedies": brochetas de carne marinadas y cocidas a la parrilla.
Binghamton tiene un clima continental húmedo. Los veranos aquí son cálidos y los inviernos pueden ser muy fríos, con bastante nieve. No olvides consultar el pronóstico del tiempo antes de tu visita para empacar de la manera más adecuada.