Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la punta sur de Córcega, Bonifacio es una ciudad inigualable que te espera con sus paisajes impresionantes y su rica historia. Aquí te presentamos una guía completa para que planees tu viaje y te desplaces fácilmente por la ciudad con tu coche de alquiler.
El aeropuerto más cercano a Bonifacio es Figari Sur Corse, a un trayecto de 30 minutos en coche. Para llegar hasta aquí, tendrás que realizar un vuelo largo y una escala, ya que no hay vuelos directos desde Argentina a Córcega.
Alquilar un coche es esencial si quieres explorar todo lo que Bonifacio y sus alrededores tienen para ofrecer. Gracias a nuestro portal de comparación de precios, podrás encontrar el coche perfecto para tu viaje a los precios más competitivos.
Si viajas solo o en pareja, un coche pequeño será suficiente. Te proporcionará la comodidad que necesitas y será fácil de estacionar en las estrechas calles de Bonifacio. Si viajas en familia, considera alquilar un coche más grande para garantizar el espacio y el confort de todos.
El estacionamiento puede ser un desafío, especialmente durante la temporada alta. Recomendamos dejar tu coche en los aparcamientos señalizados y realizar paseos a pie para disfrutar de las vistas.
Bonifacio es famoso por su Ciudadela Medieval, sus acantilados de piedra caliza y sus hermosas playas. No puedes dejar de visitar el puerto, repleto de yates y barcos de pesca, ni dejar pasar la oportunidad de hacer excursiones en barco a las Islas Lavezzi.
No olvides probar la gastronomía local, que fusiona la influencia francesa con la italiana. El clima en Bonifacio es mediterráneo, por lo que es agradable durante casi todo el año. Sin embargo, la mejor época para visitarla es entre abril y octubre.
En Francia se conduce por la derecha, al contrario de lo que ocurre en Argentina. Ten en cuenta que la señalización vial está en francés, por lo que es posible que necesites un tiempo para acostumbrarte. Además, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y se implementan severas restricciones respecto a la conducción bajo efectos del alcohol.
Francia es parte de la zona euro, por lo que deberás utilizar Euros para tus transacciones. Recomendamos cambiar algo de dinero antes de llegar.