Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Recuerda que, diferente a Argentina, debes manejar en el lado derecho del camino en Estados Unidos. Además, las leyes de tránsito pueden ser un poco diferentes. Siempre debes estar atento a las señales de tránsito, ya que las sanciones por infracciones son severas.
El estacionamiento en Boston puede ser desafiante, especialmente en el centro de la ciudad. Es recomendable utilizar las aplicaciones de estacionamiento para encontrar espacios disponibles. Asegúrate de leer bien las señales de estacionamiento para evitar multas.
Boston posee numerosos lugares de interés, como el Parque Fenway, el Museo de Bellas Artes y la biblioteca pública central de Boston. No quieres perderte la famosa Ruta de la Libertad, un camino de 4 km que atraviesa sitios históricos importantes.
La nafta (gasolina) en Boston y en los Estados Unidos en general es significativamente más barata que en Argentina. Sin embargo, los precios pueden variar dependiendo de la estación de servicio, así que mantén tus ojos abiertos.
Tienes varias opciones al elegir una categoría de coche de alquiler en Boston. Si solo te desplazas por la ciudad, un vehículo
La moneda oficial en Boston y en todo Estados Unidos es el dólar estadounidense. Se recomienda tener una tarjeta de crédito para los peajes y el alquiler del automóvil.
En Boston, los veranos son cálidos, los inviernos pueden ser muy fríos y la primavera y el otoño son templados. Trae ropa adecuada para la temporada. No te olvides de un buen par de zapatos para caminar, ya que Boston es una ciudad que te invita a explorarla a pie.
Con un coche de alquiler, puedes salir y explorar las hermosas áreas circundantes de Boston. Recomendamos una visita a la histórica ciudad de Salem, conocida por sus famosas pruebas de brujas. O puedes conducir hasta la hermosa Cape Cod para un día relajante en la playa.
Alquiler de autos en Boston
Reservación un auto de alquiler para una semana
Alquila un auto en Boston desde tan solo 267.500 ARS por semana. Es una buena idea alquilarlo desde el primer día para tener flexibilidad inmediata al iniciar tu viaje.
Reservación un auto de alquiler para un día
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Boston, también puedes reservar un auto de alquiler para un día. Está disponible desde 38.500 ARS por día.
Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de autos de renombre y te mostramos la mejor oferta.
Conductor adicional
Viajar con un segundo conductor en Boston
Si vas a visitar Boston con su pareja, familia o amigos, recomendamos registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
El registro es obligatorio
En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro sólo se aplica a los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de Boston.
Devolver un auto de alquiler
Consejos para devolver el auto de alquiler
Para que la devolución del vehículo sea menos complicada, ten en cuenta los siguientes puntos:
La devolución del auto de alquiler también puede realizarse fácilmente fuera del horario de apertura. Para ello, deja las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista a tal efecto.
Lugares de interés en Boston
Lugares de interés de Boston
Con un auto de alquiler podrás manejar de una atraccion a otra de forma rápida y flexible. No te pierdas los siguientes lugares de interés durante tu viaje:
Clases de autos en Boston
Reservar un auto pequeño
Con un auto pequeño encontrarás aparcamiento con rapidez. Reservalo por tan sólo 449.500 ARS a la semana o 64.500 ARS al día.
Reservación un auto familiar
Si viajas con toda la familia, te recomendamos alquilar un auto familiar desde 288.000 ARS por semana. Tendrás mucho espacio para guardar cosas y espacio para todos tus compañeros de viaje.
Recorrer Boston en descapotable
Reservación un descapotable para los días cálidos en Boston desde tan sólo 617.000 ARS por semana. Disfruta de un viaje relajante y de las impresionantes vistas de los alrededores de Boston mientras conduces.