Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aunque conducir en Francia puede ser un desafío si estás acostumbrado a las anchas avenidas de Argentina, aquí te adaptarás rápidamente. Ten en cuenta que en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera. Un coche pequeño o mediano será tu mejor opción para maniobrar por las estrechas calles de la ciudad.
Muchos lugares en el centro de la ciudad tienen restricciones de estacionamiento. Prueba los aparcamientos públicos subterráneos, son una excelente opción para estacionar de manera segura tu coche de alquiler.
Las normas de tráfico francesas son estrictas. En zonas urbanas la velocidad está limitada a 50 km/h, en carreteras normales a 80 km/h y en autopistas a 130 km/h.
No puedes dejar de visitar el Gran Teatro, la Catedral de Saint-André, la Torre Pey-Berland y la Cité du Vin. Para los amantes de la naturaleza, el Jardin Public es un lugar encantador para disfrutar de un paseo tranquilo.
Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de explorar las ciudades circundantes como Saint-Émilion, famosa por su vino, o la impresionante Duna de Pilat, la duna de arena más alta de Europa.
El clima en Burdeos es moderado, similar al de Buenos Aires, pero menos intenso. En verano puedes disfrutar del festival anual de vino de Burdeos, uno de los eventos más destacados de la ciudad.
La moneda oficial en Francia es el Euro. Asegúrate de cambiar tus pesos argentinos antes de llegar o utiliza tarjetas de crédito internacionales para evitar complicaciones.
Vista de los viñedos de Burdeos
Puedes encontrar autos de alquiler baratos en Burdeos desde tan solo 7.000 ARS al día. Desde Burdeos, puede llegar a numerosos destinos de excursión de forma cómoda y práctica con su propio auto de alquiler.
También puede reservar un auto de alquiler para un periodo más largo en Burdeos. Puede conseguir un auto de alquiler barato desde tan solo 48.500 ARS por semana.
Puede reservar un auto de alquiler en Burdeos sin tarjeta de crédito. En nuestro formulario de reservación, tiene que seleccionar la forma de pago y recibirá todas las ofertas correspondientes en el filtro. Dependiendo de la oferta, puede utilizar los siguientes métodos de pago:
La mayoría de las empresas de alquiler de autos aplican la norma del repostaje justo. Esto significa que usted recoge su auto de alquiler con el depósito lleno y lo devuelve igual.
Siempre recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así estará bien cubierto en caso de daños y no tendrá que contar con gastos adicionales.
Algunas empresas de alquiler de autos cobran a los conductores menores de 26 años la llamada "tasa para jóvenes conductores". Tenga en cuenta que en nuestras ofertas la tasa de conductor joven ya está incluida en el precio si ha introducido su edad correcta en nuestra máscara de reservación,
Tiene la opción de cancelar el alquiler del auto sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Así, si inesperadamente no puede viajar por enfermedad u otras circunstancias, con Driveboo siempre estará en el lado seguro.