Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola Amigos! Preparémonos para una emocionante aventura de Bursa, una de las joyas escondidas de Turquía. Alquilando un coche podrás explorar a tu propio ritmo toda la belleza que tiene para ofrecer.
Historicamente conocida como Prusa, Bursa es una vibrante y bulliciosa metrópoli ubicada en la región de Mármara en Turquía. Es famosa por ser una de las ciudades más industrializadas de Turquía, además de su rica historia y cultura.
Bursa, al haber sido la primera capital del Imperio Otomano, cuenta con numerosos edificios históricos y sitios arqueológicos. Algunos de estos son las magníficas mezquitas de la época otomana y los baños termales, llamados Hamams, donde podrás relajarte después de un largo día de exploración.
La manera más conveniente de llegar a Bursa para argentinos es volar hasta el Aeropuerto Atatürk de Istanbul y luego tomar un ferry hasta Bursa. Una vez en la ciudad, contar con tu propio auto de alquiler será de gran ayuda para moverte con facilidad.
Dependiendo de tu plan de viaje y la cantidad de personas, podés optar por diferentes categorías de autos. Si planeas quedarte en la ciudad, un sedán sería la mejor opción. En cambio, si vas a explorar las montañas y los paisajes naturales cercanos, un SUV será más apropiado.
El límite de velocidad en las ciudades suele ser de 50 km/h, mientras que en las carreteras puede llegar hasta los 120 km/h. Al igual que en Argentina, en Turquía se conduce por la derecha y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad.
La mayoría de los estacionamientos en Bursa son de pago. Te recomendamos utilizar un auto con GPS para encontrar los espacios de estacionamiento más cercanos a tu ubicación.
Bursa ofrece una amplia variedad de atracciones, desde históricas hasta naturales y gastronómicas. No te pierdas la Gran Mezquita, el Mercado de la Seda y el Palacio de Karagoz. Y por supuesto, como argentino, te encantará probar el kebab de Bursa, un plato tradicional de la zona.
Bursa tiene un clima mediterráneo con inviernos más fríos que Argentina y veranos calurosos y húmedos. Recuerda empacar adecuadamente para el clima y las actividades que planeas hacer.
Con un auto de alquiler a tu disposición, lo tienes todo para descubrir Bursa y sus alrededores a tu ritmo. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Empecemos a planificar tu aventura hoy!