Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida como la "Capital mundial del salmón", Campbell River es una encrucijada de naturaleza e industria. La ciudad se encuentra en la isla de Vancouver, donde la Cordillera de la Isla se alza majestuosa contra la línea del cielo.
La mayoría de los visitantes argentinos llegan a través del Aeropuerto Internacional de Vancouver. Entre las compañías que alquilan autos en el aeropuerto se encuentran Enterprise, Budget, Avis y Hertz. Recoger tu coche es fácil, con muchas empresas ofreciendo contacto al llegar y traslados desde instancias alquiladas. Conducir en Campbell River puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Los límites de velocidad en la ciudad son a menudo de 50 km/h con aumento hasta 80-90 km/h en carreteras y autopistas.
Desde caminatas de montaña hasta pesca deportiva, hay una aventura para cada visitante en Campbell River.
Visita este museo para explorar la rica historia de la isla de Vancouver y aprender sobre las primeras naciones que se establecieron aquí.
Desde Tucson Mountain Park hasta el popular Paseo Marítimo Dragón, encontrarás una gran cantidad de senderos naturales para explorar y bellas vistas para disfrutar.
Las velocidades en las carreteras canadienses están indicadas en kilómetros por hora. Los límites de velocidad varían según el tipo de carretera y su ubicación.
Normalmente, no tienes que preocuparte por la falta de estacionamiento en Campbell River. Hay aparcamiento gratuito en la calle y en los aparcamientos públicos en la ciudad.
Para los visitantes argentinos, te recomendamos alquilar una SUV o una minivan. Estos vehículos son ideales para conducir en las montañas y ofrecen mucho espacio para el equipaje.
El viaje de Argentina a Campbell River te abre un mundo de paisajes impresionantes, cultura rica y aventura al aire libre. Alquila un coche y descubre todo lo que este maravilloso destino tiene para ofrecer a tu propio ritmo.