Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás planeando tu próximo viaje, ¿por qué no considerar Campinas? Esta vibrante ciudad ubicada en el estado de São Paulo, Brasil, ofrece una variedad de experiencias únicas para los visitantes argentinos.
Con una rica historia, una vibrante vida nocturna y una naturaleza espectacular, Campinas es una elección perfecta para tu próxima aventura.
Con raíces profundas en la cultura latinoamericana, Brasil y Argentina comparten mucho en común, y los argentinos siempre son bienvenidos aquí.
Al alquilar un coche, puedes explorar Campinas y sus alrededores a tu propio ritmo. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a moverte con facilidad y seguridad.
Para las calles de la ciudad, un coche compacto será suficiente. Si planeas explorar las áreas rurales cercanas, un vehículo todoterreno puede ser más apropiado.
El centro de Campinas puede ser muy concurrido, especialmente durante las horas pico. Recuerda siempre estacionar en los lugares designados.
Es importante tener en cuenta que los precios de la gasolina en Brasil son generalmente más altos que en Argentina, por lo tanto, asegúrate de calcular esto en tu presupuesto.
La Autopista Bandeirantes conecta Campinas con São Paulo y es una gran ruta para los que quieran visitar la ciudad más grande de América del Sur.
Desde hermosos parques y museos, hasta restaurantes de primera categoría y una próspera escena musical, Campinas tiene algo para todos.
El clima en Campinas es más húmedo que en Argentina, así que no olvides de empacar ropa adecuada para las diferentes estaciones del año, especialmente si planeas visitar durante los meses de verano.
Brasil utiliza el real como moneda. Asegúrate de cambiar suficiente dinero antes de tu viaje o utiliza una tarjeta de crédito aceptada internacionalmente.
Si estás en la ciudad durante el Carnaval, no te pierdas el vibrante desfile y las festividades. También hay numerosos festivales de música y eventos culturales a lo largo del año.