Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Desde el aeropuerto, puedes tomar la I-5 Norte para llegar a Carlsbad. Durante el viaje, podrás disfrutar de las vistas panorámicas del océano Pacífico.
Ten en cuenta que en los Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera y el límite de velocidad en autopistas y autovías suele ser de 65 a 70 millas por hora (105-113 km/h).
Un coche de tamaño medio es perfecto para moverse por la ciudad. Sin embargo, si planeas explorar los alrededores o necesitarás espacio extra para equipaje, un SUV puede ser una opción mejor.
Carlsbad ofrece varias opciones de aparcamiento gratuito y de pago. Es posible encontrar aparcamiento en las calles, pero también hay varios aparcamientos públicos.
Carlsbad goza de un clima templado la mayor parte del año. Los veranos son cálidos y los inviernos suaves. No olvides empacar un suéter ligero para las noches más frescas.
La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar americano. Existen cajeros automáticos en toda la ciudad donde podrás retirar efectivo si es necesario.
Los eventos estacionales, como los conciertos al aire libre en los parques de verano y los festivales de otoño, son una gran oportunidad para conocer la cultura local.