Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Sitio de impresionantes parajes naturales y de una auténtica cultura italiana, Cecina te espera con todo su encanto. Situada en la región de la Toscana, a orillas del mar Mediterráneo, Cecina es un destino ideal para tus próximas vacaciones.
El auto de alquiler es la forma más fácil de viajar a tu propio ritmo en Cecina. Al estar en una región rural italiana, las conexiones de transporte público pueden ser limitadas. Por lo tanto, el alquiler de un auto puede ser ventajoso para explorar no solo Cecina, sino también las bellezas cercanas de la Toscana.
Si planeas visitar los pueblos de montaña circundantes, recomendamos un coche pequeño y maniobrable, como un Fiat 500. Sin embargo, si tu plan es recorrer las llanuras de Toscana o viajar con la familia, un coche más grande y cómodo sería la mejor opción.
A diferencia de Argentina, en Italia, la gasolina se vende en litros. Los precios pueden variar, pero generalmente se sitúan entre 1,30 y 1,70 euros por litro.
Las reglas generales de tráfico son similares a las de Argentina, con la excepción de que en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera. También, se utiliza la bocina con moderación y solo en situaciones de peligro.
Cecina es famosa por sus hermosas playas de arena, su animado puerto y su animada vida nocturna. También destaca su Parco Archeologico di Cecina con ruinas etruscas y romanas.
Cecina disfruta de un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves. Es ideal para visitar en cualquier época del año, aunque la temporada de playa se extiende desde junio hasta septiembre.
La moneda oficial en Italia es el euro. Asegúrate de cambiar suficientes pesos argentinos antes de tu viaje para evitar tasas de cambio desfavorables.
Cecina es anfitriona de muchos eventos durante el año, desde ferias callejeras hasta festivales de música e hípica. No te pierdas la "Festa della Madonna", que se celebra cada año en julio con fuegos artificiales y una procesión marítima.