Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado a sólo 11 km al sur del centro de la ciudad de Roswell, el Centro Aéreo Internacional de Roswell es el principal punto de entrada para los turistas que desean explorar esta misteriosa ciudad del suroeste de Estados Unidos.
En el aeropuerto encontrarás varias agencias de alquiler de coches. Algunas de las más populares incluyen Enterprise, Hertz y Avis. Te recomendamos que alquiles un coche con antelación para asegurarte de obtener el mejor trato y evitar demoras en el día de tu viaje.
Desde el aeropuerto, es fácil llegar al centro de la ciudad de Roswell por la US 285 Norte. Si tienes planes de visitar las ciudades circundantes, la US 70 te conducirá hacia el este hasta las montañas de Sacramento y hacia el oeste hasta las llanuras de Nuevo México.
Roswell es conocida por el presunto choque de un OVNI en 1947. No te pierdas el famoso Museo Internacional de OVNIs y aprovecha para aprender sobre la cultura y la historia local en el Museo de Arte de Roswell y el Museo Histórico de Anderson.
La moneda en Roswell es el Dólar Americano. Considera esto al planificar tu viaje, ya que puede marcar una diferencia en tu presupuesto. En cuanto al clima, Roswell tiene un clima desértico, con veranos calurosos e inviernos fríos. Asegúrate de revisar el clima antes de viajar para poder empacar la ropa adecuada.
Una vez que hayas explorado Roswell, hay mucho más para ver. Visita las montañas de Sacramento o las Llanuras del Este de Nuevo México para una verdadera experiencia del suroeste americano.
Encontrarás varias estaciones de servicio en Roswell y en las rutas a las ciudades circundantes. En la mayoría de las estaciones, puedes pagar con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito.
Con todo lo que Roswell tiene para ofrecer, estamos seguros de que tu viaje será una experiencia inolvidable. Recuerda planificar con anticipación y reservar tu auto de alquiler para asegurarte de tener la mejor experiencia posible. ¡Buen viaje!