Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Châlons-en-Champagne es una pequeña ciudad de alrededor de 45,000 habitantes y es la capital del departamento de Marne. Entre sus principales atractivos se encuentran la Catedral de Saint-Étienne, la iglesia de Notre-Dame-en-Vaux y los fascinantes canales que atraviesan la ciudad, perfectos para un paseo en bote.
Al igual que en la mayoría de los países europeos, en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad son: 50 km/h en zonas urbanas, 80-90 km/h en vías interurbanas y 110-130 km/h en autopistas.
El centro de Châlons-en-Champagne tiene muchas áreas de estacionamiento, pero recuerda que algunas pueden ser de pago durante el día.
A poca distancia en coche de Châlons-en-Champagne se encuentran interesantes lugares como Épernay, conocida por sus viñedos de champaña, o el Parc Naturel Régional de la Montagne de Reims, un exuberante parque natural.
El clima en Châlons-en-Champagne es oceánico con influencia continental. Los veranos son templados con temperaturas que raramente superan los 25°C. Los inviernos son fríos con temperaturas que pueden descender a 0°C.
Desde Châlons-en-Champagne puedes dirigirte hacia diversas ciudades cercanas. Al norte, encontrarás Reims, famosa por su catedral gótica. Al sur, podrías visitar Troyes, conocida por sus iglesias de estilo gótico y sus edificios con entramado de madera.