Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepárate para una emocionante aventura al llegar a Chambéry, una pintoresca ciudad en el sureste de Francia. Situado cerca de la frontera con Suiza e Italia, el aeropuerto de Chambéry conecta a sus visitantes con el corazón de los Alpes franceses.
No bien aterrizas, puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto para comenzar tu viaje. Hay varias estaciones de alquiler de autos en el aeropuerto, lo que hace que el proceso sea rápido y conveniente. Nada más salir, estarás en camino a tu alojamiento, con la comodidad de moverte a tu propio ritmo.
Hay una gran variedad de vehículos disponibles, desde pequeños coches de ciudad hasta 4x4, perfectos para navegar por las montañas. Recomendamos en particular los vehículos con tracción en las cuatro ruedas para mayor seguridad en las montañas, especialmente si no estás acostumbrado a las carreteras de montaña.
Chambéry ofrece una mezcla de belleza natural y cultural. La ciudad está llena de historia con su arquitectura única y sus callejones pintorescos. Pero no puedes perderte sus montañas circundantes, que ofrecen oportunidades para el senderismo, el esquí y otras aventuras al aire libre.
Los argentinos que vienen a Chambéry deben tener en cuenta algunas diferencias notables para planificar su viaje.
El clima en Chambéry difiere del típico clima argentino. Chambéry tiene un clima de montaña, lo que significa que puede ser muy frío en invierno y agradable en verano. Recuerda empacar ropa adecuada para el clima al planificar tu viaje.
La moneda de Francia es el euro. Asegúrate de cambiar tus pesos argentinos antes de llegar o buscar cajeros automáticos en el aeropuerto para sacar efectivo.
Recuerda que en Francia se conduce por la derecha. Si te resulta difícil adaptarte, te recomendamos practicar un poco antes de comenzar tu viaje.
Chambéry tiene una excelente red de carreteras, así como una serie de enlaces de transporte público para facilitar el desplazamiento por la ciudad. Sin embargo, alquilar un coche te dará la máxima flexibilidad para explorar a tu propio ritmo.
Además de Chambéry, hay una serie de ciudades y pueblos excéntricos para explorar en los alrededores. Aix-les-Bains, Annecy y Grenoble son solo algunas de las joyas escondidas en las inmediaciones de Chambéry.