Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Como la ciudad más grande de Carolina del Norte, Charlotte tiene mucho que ofrecer. Desde su vibrante escena artística hasta su rica historia automovilística, hay algo para todos en este emocionante centro urbano americano.
Circular por Charlotte puede ser una experiencía única si estás acostumbrado a las calles de Argentina. Aquí hay algunos consejos sobre lo que puedes esperar.
En las carreteras de Estados Unidos los límites de velocidad se indican en millas por hora (mph) y no en kilómetros por hora (kph) como en Argentina. Recuerda, una milla equivale a aproximadamente 1.6 kilómetros.
A diferencia de Argentina, en Carolina del Norte es legal girar a la derecha en un semáforo rojo después de hacer una parada completa, siempre y cuando no haya señales que lo prohíban. También es importante recordar que los peatones tienen siempre la prioridad.
Charlotte dispone de una amplia gama de opciones para alquilar un coche que se ajuste a tus necesidades.
Los lugareños recomiendan alquilar un coche con sistema de navegación. Las calles de Charlotte forman una cuadrícula, pero puede ser un poco confuso para los visitantes por primera vez y un GPS te ayudará a moverte por la ciudad.
Para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, te recomendamos alquilar un descapotable. Si planeas hacer un viaje por carretera fuera de la ciudad, un SUV podría ser una buena opción.
Al igual que en Buenos Aires, los veranos de Charlotte son calurosos y húmedos y los inviernos son fríos, pero mucho más suaves en comparación. Con las estaciones bien definidas, puedes elegir el mejor momento para visitar.
No importa si eres un amante del arte, un aficionado a los deportes o un entusiasta de la historia, Charlotte tiene algo para ti.
El distrito de los museos en Charlotte es un paraíso para los amantes del arte e incluye el Museo Mint de arte, el Museo de la Nueva Sur y el Museo de la Ciencia Discovery Place.
Las hermosas áreas de White Water Center y Lake Norman ofrecen innumerables actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.
Para los aficionados a la velocidad, no se puede perder la NASCAR Hall of Fame, un homenaje interactivo al deporte que puso a Charlotte en el mapa.
Un coche de alquiler te da la libertad de explorar a tu propio ritmo. Ya sea que quieras pasar el día recorriendo la ciudad o aventurarte más allá de la ciudad, un coche de alquiler facilita la exploración de esta emocionante región.
Explorar Charlotte en auto de alquiler
Reservar un auto de alquiler para una semana en Charlotte
Es posible conseguir un auto de alquiler en Charlotte desde tan solo 266.500 ARS por semana. Charlotte tiene muchos lugares de interés que visitar en la ciudad y por sus alrededores!
Alquiler de autos pequeños en Charlotte
Con un auto pequeño cabes fácilmente en cualquier plaza de aparcamiento. Hay autos pequeños baratos disponibles en Charlotte desde tan solo 61.000 ARS al día.
Alquiler de descapotables en Charlotte
Diferentes formas de pago
Reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito
No tienes que utilizar necesariamente una tarjeta de crédito para reservar un auto de alquiler, ya que en algunas empresas existen otras opciones de pago:
- Domiciliación bancaria
- PayPal
- PayDirect
- AmazonPay
- Factura
Turnarse al manubrio
Viajar con un segundo conductor
Si vas a utilizar un auto de alquiler con otros viajeros en Charlotte, puedes registrar un segundo conductor. Esta opción te permite pasar el viaje sin estrés y ser más flexible.
Registro obligatorio del segundo conductor
En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro normalmente sólo se aplica a los conductores registrados.
Registra correctamente al segundo conductor en la empresa de alquiler de autos para garantizar que todos los conductores estén seguros.
Benefíciese del alquiler de ida
Viaje por España de forma flexible con el alquiler one-way
Al reservar un auto en Charlotte, puedes alquilar un auto de ida. Introduce el lugar de devolución deseado en el formulario de búsqueda. Esta opción te permite viajar distancias más largas de forma independiente.
Tenga en cuenta la tarifa one-way
Hay que tener en cuenta que los alquileres de ida suelen conllevar una tasa adicional de ida . Infórmate de antemano sobre la tasa e inclúyela en la planificación de tu viaje.