Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El aeropuerto regional de Cheyenne, Wyoming, otorga una auténtica bienvenida al Oeste de los Estados Unidos. En esta encantadora ciudad, podrás maravillarte con una mezcla de tradiciones del Viejo Oeste y comodidades modernas y experimentar la auténtica hospitalidad del Oeste.
Una vez que hayas llegado a Cheyenne, una de las mejores formas de explorar la ciudad y sus alrededores es alquilando un automóvil. Hay varias empresas de alquiler de coches directamente en el aeropuerto. Como argentinos, deben tener en cuenta que en Estados Unidos se maneja por la derecha.
Las interminables llanuras y los majestuosos picos de las Montañas Rocosas son fácilmente accesibles desde Cheyenne. Además, visitar la ciudad de Denver, en Colorado, toma menos de dos horas en coche y es un viaje que vale la pena hacer.
Por último, asegúrense de que disfrutan al máximo la experiencia de su estancia en Cheyenne y sus alrededores. Tengan en cuenta estos consejos para hacer de su viaje una experiencia memorable y divertida.