Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Después de un largo vuelo desde Argentina, te da la bienvenida el principal aeropuerto de Ohio, el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. Ubicado a sólo 14 km al suroeste del centro de la vibrante ciudad de Cleveland, ofrece una conveniente puerta de entrada a esta atractiva metrópolis y al encanto del medio oeste de Estados Unidos.
Para explorar a fondo la región, te recomendamos alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Aquí encontrarás una gran cantidad de proveedores internacionales como Alamo, Enterprise y Budget, todos ubicados en el Consolidated Rental Car Facility fácilmente accesible por un servicio de transporte gratuito desde la terminal.
Si no estás acostumbrado a las condiciones climáticas de Ohio que pueden variar dramáticamente dependiendo de la estación, un coche con tracción en todas las ruedas puede ser una buena opción. No te preocupes por los precios de la gasolina, son mucho más bajos en comparación con los de Argentina.
Desde el aeropuerto, puedes llegar al centro de Cleveland en aproximadamente 20 minutos por la I-71 N. Sin embargo, también puedes explorar las ciudades circundantes y los tesoros naturales del estado como el Parque Nacional Cuyahoga Valley, el Lago Erie, y la Isla Put-in-Bay.
Hay varias estaciones de servicio situadas a poca distancia del aeropuerto, por lo que repostar tu coche de alquiler antes de la devolución no será un problema. BP y Circle K son dos opciones populares, ambas ubicadas a menos de dos millas del aeropuerto.
Al planificar tu viaje, ten en cuenta que Ohio se encuentra en la zona horaria del Este de EEUU. El clima puede ser bastante frío en invierno, así que no olvides tu abrigo. Además, la moneda oficial es el dólar estadounidense y la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito.