Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la región de Piamonte, Cuneo es una ciudad llena de encanto e historia. Desde sus pintorescas plazas y calles adoquinadas hasta sus magníficos edificios y magníficos paisajes, Cuneo promete un viaje inolvidable.
A la hora de alquilar un coche, te sugerimos optar por un coche pequeño que sea fácil de manejar en las estrechas calles de Cuneo. No te olvides de pedir un coche con aire acondicionado especialmente si planeas viajar en verano.
El estacionamiento puede ser un problema en la ciudad debido a su antigüedad, por lo que se recomienda el uso de las zonas de estacionamiento designadas que se encuentran en las afueras de la ciudad.
Es importante que sepas que en Italia, el precio de la nafta suele ser más alto que en Argentina. Asegúrate de tener eso en cuenta al planificar tu presupuesto.
Al igual que en Argentina, la conducción es en el lado derecho de la carretera. Sin embargo, las normas de tránsito pueden diferir, por lo que te recomendamos investigarlas antes de tu viaje.
Desde museos e iglesias hasta parques y mercados locales, Cuneo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.
Esta majestuosa catedral es un tesoro oculto de Cuneo. No te pierdas la oportunidad de visitar y admirar su belleza arquitectónica.
Alquilar un coche te dará la libertad de explorar las impresionantes ciudades y pueblos que rodean Cuneo, como Turín y Genova.
Cuneo es famosa por sus festivales y eventos que se celebran durante todo el año, lo que añade un toque especial a cualquier visita.