Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la desembocadura del famoso río Elba, Cuxhaven es una joya costera. Este destino te permitirá experimentar la cultura alemana de una manera diferente a la ciudad, todo mientras disfrutas de las hermosas vistas del mar del Norte.
Cuxhaven te sorprenderá con su amplia gama de alojamientos, desde lujosos hoteles frente al mar hasta casas de vacaciones asequibles para toda la familia. Independientemente de dónde decidas quedarte, un coche de alquiler será tu mejor opción para moverte por la ciudad y sus alrededores. Use nuestro comparador de precios para encontrar el mejor coche de alquiler en Alemania a precios competitivos.
A pesar de ser un destino menos conocido por los argentinos, hay muchas razones para amar Cuxhaven.
A diferencia del clima subtropical que puedes estar acostumbrado en Argentina, Alemania disfruta de un clima oceánico con veranos frescos e inviernos moderados. Cuxhaven en particular tiene temperaturas suaves en verano, ideales para disfrutar de las actividades al aire libre.
El visitar el Puerto de Cuxhaven es una experiencia única. Aquí puedes tomar un ferry a la isla de Heligoland, un destino popular para ir de compras libres de impuestos, o puedes probar mariscos frescos en uno de los restaurantes del puerto.
Alquilar un coche en Alemania puede ser diferente a lo que estás acostumbrado. Por ejemplo, Alemania usa el sistema métrico, por lo que las distancias se miden en kilómetros y la gasolina se vende en litros. Asegúrate de familiarizarte con las normas de tránsito locales antes de tu viaje.
El costo de vida en Alemania puede ser más alto que en Argentina, por lo tanto, es recomendable preparar un presupuesto para tu viaje. La moneda oficial es el euro, que puedes cambiar en bancos locales o casas de cambio. La mayoría de los lugares en Cuxhaven aceptan tarjetas de crédito, pero tener algo de efectivo contigo puede ser útil.
Alemania es conocida por su hospitalidad. Los habitantes de Cuxhaven son amables y acogedores, y aunque el idioma oficial es el alemán, la mayoría de las personas en el sector del turismo también hablan inglés. Puedes experimentar la rica cultura alemana a través de su gastronomía, la cerveza local y los eventos festivos que se celebran a lo largo del año.