Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Buenos días, viajeros! Te invitamos a descubrir Düren, una fascinante ciudad alemana situada en medio de grandes ciudades como Colonia y Aquisgrán. Con un alquiler de coches, tendrás la libertad de explorar este destino lleno de historia, cultura y belleza natural.
En Alemania, la moneda oficial es el euro (€). Recuerda cambiar tus pesos argentinos antes de viajar o una vez que llegues a Alemania. Los cajeros automáticos se encuentran fácilmente en toda la ciudad de Düren.
A diferencia de Argentina, Alemania tiene un clima templado, con veranos suaves e inviernos que pueden ser bastante fríos con posibilidad de nieve. Te recomendamos revisar el clima antes de viajar.
Para maniobrar por las calles de Düren y las áreas circundantes, te sugerimos los coches compactos o los sedanes familiares. Si estás planeando una aventura en la naturaleza, un SUV puede ser una gran opción.
Encontrar un lugar para estacionar no será un problema en Düren. Hay zonas de estacionamiento designadas en toda la ciudad y la mayoría de los hoteles ofrecen estacionamiento para sus huéspedes.
Los precios de la nafta en Alemania suelen ser más altos que en Argentina. Sin embargo, ten en cuenta que los autos de alquiler en Alemania suelen ser bastante eficientes en términos de consumo de combustible.
Düren está rodeada de rutas de senderismo, donde puedes disfrutar del aire libre y de las impresionantes vistas del paisaje alemán. No te pierdas el Parque Nacional Eifel, a una corta distancia en coche.
Visita el museo local 'Leopold Hoesch Museum', donde podrás aprender más sobre la historia de Düren. Pasea por el casco antiguo y descubre la arquitectura histórica de la ciudad, incluyendo la Iglesia de San Ana.
Düren tiene una variedad de eventos durante todo el año, incluyendo el famoso mercado navideño de Düren donde puedes disfrutar de las delicias alemanas y comprar regalos.