Dinamarca está situada en el norte de Europa y limita con Alemania. Dinamarca está formada por Jutlandia y unas 500 islas. Las Islas Feroe y Groenlandia, que son autónomas, también pertenecen a Dinamarca.
A pesar de las numerosas islas, es fácil, y aún más emocionante, explorar Dinamarca en auto de alquiler. Tomemos como ejemplo la capital, Copenhague. La vibrante metrópolis tiene hermosos edificios de ladrillo, serenidad escandinava y una fascinante vida nocturna. Puede recoger su auto de alquiler cómodamente en el aeropuerto de Copenhague-Kastrup. Desde el principio de sus vacaciones en Dinamarca, podrá así tener total movilidad en Dinamarca. La isla de Bornholm, por ejemplo, es conocida entre los daneses como la Mallorca del Mar Báltico, ya que tiene un clima suave según los estándares escandinavos. Varias empresas de alquiler de autos están representadas en el aeropuerto de Bornholm-Ronne.
Se puede llegar fácilmente a todas las islas en auto de alquiler a través de puentes y ferries. No tiene que preocuparse por los costes adicionales del peaje en su viaje con un auto de alquiler en Dinamarca, porque a excepción de los dos grandes puentes a Suecia y Zelanda, todos los demás se pueden utilizar de forma gratuita. Tan solo si utiliza un transbordador, por ejemplo para visitar la isla de Bornholm o para hacer un desvío a Suecia, tendrá que tener en cuenta también los costes del ticket del transbordador. De esta manera, no habrá nada que le impida explorar Dinamarca en auto de alquiler.