Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Amigos argentinos, ¿están planeando su próximo viaje y buscan una experiencia única? El Distrito de Lisboa, la vibrante capital de Portugal, puede ser la elección perfecta para ustedes.
Con un coche de alquiler, tendrán la libertad para explorar Lisboa a su propio ritmo. Asegúrense de reservar su vehículo a través de nuestro portal de comparación de precios para conseguir la mejor oferta disponible.
Para recorrer las estrechas calles de Lisboa, un coche pequeño o compacto sería la mejor opción, mientras que para viajes largos a las afueras de la ciudad, una berlina o un SUV proporcionarían la mayor comodidad y espacio.
Algunos de los lugares que no deben faltar en su itinerario incluyen el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el antiguo barrio de Alfama. También pueden disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad desde el mirador de Santa Luzia.
Para una experiencia auténtica, prueben un "Pastel de Belém" en la ciudad de Belém o escuchen a los músicos de fado en el distrito de Mouraria.
Al igual que en Argentina, se conduce por la derecha en Portugal. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el límite de velocidad en zonas urbanas es de 50 km/h, mientras que en autopistas es de 120 km/h.
A diferencia de Argentina, los precios del combustible en Portugal suelen ser más altos, por lo tanto, es aconsejable planificar los viajes con anticipación para evitar costos imprevistos. Además, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y el límite de alcohol en sangre permitido es de 0,5 g/l.
El clima en Lisboa es mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves. La moneda es el Euro, por lo que es aconsejable cambiar algunos pesos argentinos antes de su viaje.