Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Que tu próximo viaje sea una experiencia memorable descubriendo Dnipró, una hermosa ciudad de Ucrania, con la comodidad y libertad que ofrece un auto de alquiler.
Dnipró, anteriormente conocido como Dnipropetrovsk, es la cuarta ciudad más grande de Ucrania. Esta ciudad vibrante ubicada a ambos lados del río Dnipró tiene una rica historia y una vida cultural impresionante.
Conducir en Dnipró puede ser una experiencia fascinante, aunque hay algunas cosas que debes tener en cuenta como argentino que maneja aquí.
Las señales de tráfico son estándar en Europa, por lo que deberían ser familiares. Mantén un ojo en los límites de velocidad, que son de 60 km/h en la ciudad, 90 km/h fuera de la ciudad y 130 km/h en las autopistas.
Es importante notar que en Ucrania, los precios de la gasolina son más altos que en Argentina. El precio promedio de la gasolina es de 1,20€ por litro.
El estacionamiento en Dnipró puede ser desafiante, por lo que te recomendamos que alquiles un auto con sistema de estacionamiento asistido.
Los inviernos en Dnipró pueden ser bastante fríos con temperaturas que pueden caer por debajo de los -10°C, mientras que en verano las temperaturas pueden llegar hasta los 30°C, bastante similar a las temperaturas en Buenos Aires. Por supuesto, el clima local puede variar, así que es buena idea revisar el pronóstico antes de viajar.
La moneda oficial en Ucrania es el Grivna (UAH). Es aconsejable llevar algo de dinero en efectivo, aunque las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas en la mayoría de los lugares.
Si tienes tiempo, te recomendamos un viaje a Kiev, la capital de Ucrania, que está a menos de 5 horas en coche de Dnipró.
Si viajas en junio, no te pierdas el festival anual de jazz de Dnipró, un acontecimiento muy esperado tanto por los locales como por los turistas.