Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En comparación con Argentina, la conducción aquí es del lado derecho de la carretera y el volante se encuentra del lado izquierdo del vehículo. Ten en cuenta que el límite de velocidad en la ciudad es de 50 km/h, en las carreteras secundarias de 90 km/h y en las autopistas de 130 km/h.
Dubrovnik tiene zonas de estacionamiento con parquímetros disponibles. Sin embargo, durante la temporada alta, encontrar aparcamiento cerca del casco antiguo puede ser un desafío.
Si tienes como objetivo explorar solo la ciudad, un vehículo compacto sería una opción ideal debido a las angostas calles de Dubrovnik. Sin embargo, si planeas hacer excursiones a los alrededores, un vehículo con más espacio y confort puede ser una mejor opción.
Desde las impresionantes murallas de la ciudad hasta la playa de Banje, pasando por la famosa Calle Stradun, Dubrovnik tiene mucho que ofrecer. Las Murallas de Dubrovnik, el Fuerte Lovrijenac y el teleférico de Dubrovnik son algunas de las atracciones que no te puedes perder.
Dubrovnik se encuentra cerca de otras hermosas ciudades que puedes visitar como Split, Zadar y Zagreb con tu coche de alquiler. Asegúrate de consultar las normas de cruce de fronteras si planeas visitar los países vecinos de Bosnia y Montenegro.
La moneda oficial en Croacia es la Kuna croata. En cuanto al clima, ten en cuenta que los veranos en Dubrovnik pueden ser bastante calurosos, con temperaturas que superan los 30 grados, mientras que los inviernos son suaves.
Alquilar un coche en Dubrovnik es una excelente manera de explorar esta hermosa región a tu propio ritmo. Teniendo en cuenta las diferencias en normas de tráfico y las opciones de estacionamiento disponibles, junto con una selección cuidadosa del tipo de coche, estás listo para una aventura increíble en Dubrovnik.