Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado a aproximadamente 9 kilómetros de la ciudad de Duluth, el Aeropuerto Internacional de Duluth (DLH) cuenta con una amplia variedad de servicios para los pasajeros.
En el aeropuerto encontrarás varias empresas de alquiler de autos. Nuestro recomendación es reservar tu vehículo con anticipación para asegurarte de obtener el vehículo exacto que deseas. Las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto incluyen Avis, Budget, Enterprise, Hertz, National y Alamo.
El aeropuerto de Duluth es fácilmente accesible desde la Interestatal 35. Si planeas manejar hacia el norte externo de Minnesota o Wisconsin, la Carretera 53 hace que el viaje sea simple y directo. Ten en cuenta que las reglas de tráfico pueden diferir de las de Argentina, por lo tanto, es importante estudiar las normas locales antes de conducir.
La moneda en los Estados Unidos es el dólar. En muchos lugares aceptan tarjetas de crédito y débito, pero siempre es recomendable llevar algo de efectivo para emergencias o lugares que no acepten tarjetas.
Una vez que hayas alquilado tu auto, puedes explorar los alrededores de Duluth. La cercana Two Harbors es una visita obligada, con el histórico faro Split Rock. Los entusiastas de las actividades al aire libre disfrutarán de una excursión al Parque Estatal Gooseberry Falls.
Como se mencionó anteriormente, el clima en Duluth puede variar drásticamente entre las estaciones. Los inviernos son fríos con abundante nieve, mientras que los veranos son cálidos y soleados. Recuerda empacar ropa apropiada para la temporada en la que planeas visitar.