Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Edgecumbe es una pequeña ciudad en la Bahía de Plenty, Nueva Zelanda. Está ricamente borrachado con fascinantes paisajes de montañas, extensos campos y belleza escénica, y ofrece una plétora de atracciones para poder explorar.
Alquilar un coche es una excelente manera de descubrir Edgecumbe. Las carreteras son generalmente buen mantenidas y da la flexibilidad para explorar a tu propio ritmo. Elegir un coche con transmisión automática puede ser más familiar para los conductores argentinos.
Recuerda que en Nueva Zelanda se conduce por la izquierda, a diferencia de Argentina donde se conduce por la derecha. El límite de velocidad en áreas urbanizadas es típicamente de 50 km/h, mientras que en carreteras abiertas es de 100 km/h. El estacionamiento es generalmente simple con lotes disponibles en la ciudad.
Desde el tranquilo Whakatane River hasta el fascinante Maungarangi Bluff, Edgecumbe te cautiva con sus atracciones. Para los argentinos, el clima de Edgecumbe puede ser un agradable descanso del calor del verano de Argentina.
El dólar neozelandés (NZD) es la moneda utilizada y muchas tiendas aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, los viajeros argentinos pueden encontrar que los precios son más altos en comparación con Argentina.
En Edgecumbe, cada estación tiene sus propias celebraciones y festivales. Los viajeros argentinos que están acostumbrados a la vida nocturna de Buenos Aires podrían encontrar la escena de fiesta de Edgecumbe un poco más tranquila.
El clima en Edgecumbe puede ser bastante variable con las estaciones. Asegúrate de consultar el pronóstico del tiempo para planificar tus actividades diarias.