Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Escocia, como en el resto del Reino Unido, se conduce del lado derecho de la carretera. Esto es precisamente lo contrario de lo que estás acostumbrado en Argentina. Con un poco de práctica, te acostumbrarás a este cambio.
Los límites de velocidad en Escocia son diferentes a los de Argentina. En áreas urbanas, el límite de velocidad generalmente es de 48 km/h, que aumenta a 97km/h en carreteras de un solo carril y hasta 113km/h en autopistas.
Encontrarás una variedad de opciones de estacionamiento en Edimburgo, desde estacionamientos de la calle hasta garajes subterráneos. Asegúrate de entender bien las señales de estacionamiento para evitar multas.
En Escocia, la moneda utilizada es la Libra Esterlina (£). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero es útil tener algo de efectivo, especialmente para estacionamientos y peajes.
Se aceptan licencias de conducir internacionales en el Reino Unido, así que asegúrate de obtener una antes de tu viaje si no tienes una.
Edimburgo es conocida por su clima cambiante. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y estar preparado para todo tipo de clima.
Hay muchas atracciones para explorar en Edimburgo. Desde las tiendas de la Royal Mile hasta el histórico castillo de Edimburgo y los museos, no te faltarán cosas para ver y hacer durante tu visita.
Conduciendo por Edimburgo, te encontrarás con paisajes bordeados de hermosa arquitectura y rodeado de un rico patrimonio histórico. Ya sea para tu primer viaje o como un visitante habitual, descubrirás que Edimburgo siempre tiene algo nuevo que ofrecer.