Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Vaya más allá de los destinos turísticos tradicionales y descubra la belleza inexplorada y la rica historia de Erzincan, en Turquía. Esta cautivadora ciudad ofrece una mezcla encantadora de cultura, historia y bellezas naturales, que la convierten en el lugar perfecto para una aventura única en coche.
Desde picos montañosos cubiertos de nieve hasta llanuras verdes, Erzincan lo tiene todo para agradar a los amantes de la naturaleza. Es hogar de la impresionante Garganta del río Euphrates, donde puedes realizar una variedad de actividades al aire libre, como senderismo y rafting.
La ciudad en sí alberga numerosos sitios históricos, desde la Mazo de Ataturk hasta la Mezquita de Kale. Para obtener una visión completa de la historia rica y colorida de Turquía, no dejes de visitar el Museo de Erzincan, un tesoro escondido con una extraordinaria colección de artefactos antiguos.
Al conducir en Turquía, recuerda que tienes que manejar por la derecha. Aunque este estilo de conducción es similar al de Argentina, la conducta de los conductores turcos puede ser bastante agresiva para los argentinos que no están acostumbrados. Ten cuidado al cambiar de carril y presta atención al límite de velocidad, que generalmente es de 50km/h en áreas urbanas y 90km/h en autopistas.
En Turquía, la moneda utilizada es la Lira Turca, que puede variar bastante en comparación con el Peso Argentino en términos de tipo de cambio. Es aconsejable cambiar tu dinero antes de viajar, o en las casas de cambio reconocidas en Turquía.
Erzincan tiene cuatro estaciones como Argentina. Sin embargo, la primavera y el otoño suelen ser más breves en comparación con lo que podrías esperar en Argentina, mientras que los inviernos pueden ser bastante fríos. Asegúrate de empacar apropriadamente para tu viaje en coche.
La mejor manera de experimentar todo lo que Erzincan tiene para ofrecer es alquilando un coche. Asegúrate de verificar que tienes una licencia de conducir válida internacionalmente antes de tu viaje. Además, ten en cuenta que la gasolina puede ser más costosa en Turquía en comparación con Argentina, así que planea tu ruta y tus paradas para recargar combustible de manera eficiente.