Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Eschwege, una encantadora ciudad en Alemania que abraza la belleza natural y la historia profunda, y que está lista para ser explorada. Aquí en nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches, facilitamos su aventura de conducción al proporcionar acceso a los mejores alquileres de coches disponibles en Eschwege y sus alrededores.
El respeto por las normas de tráfico es esencial en Alemania. Los conductores deben mantenerse a la derecha y adelantar por la izquierda. El límite de velocidad en las zonas urbanas es generalmente de 50 km/h, mientras que en las autopistas puede llegar hasta 130 km/h.
A diferencia de Argentina, en Alemania el combustible se vende en litros. El precio variará según la estación de servicio, pero lo normal es que sea alrededor de 1.30€ por litro para la gasolina y 1.15€ para el diesel.
Eschwege es conocida por su casco antiguo bien conservado, sus calles empedradas y sus encantadoras casas de entramado de madera. Asegúrate de visitar el mercado de la ciudad y la Iglesia Nikolaikirche, que data del siglo XIII.
Además de su rica historia, Eschwege está rodeada de belleza natural. Recomendamos alquilar un coche y tomar la ruta B27, que serpentea a lo largo del río Werra, ofreciendo vistas panorámicas del fascinante paisaje de montañas, bosques y viñedos.
Prepárate para un clima más fresco en Alemania comparado con Argentina. El verano normalmente llega a los 20-30°C, mientras que el invierno puede bajar hasta los -10°C. Cada año en agosto, Eschwege alberga el Open Flair Festival, un popular evento de música que atrae a miles de visitantes.
Con nuestras diversas opciones de coches de alquiler, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Recomendamos los coches compactos para una fácil maniobrabilidad en la ciudad y los SUV si planeas explorar más allá.
Aparcar en Alemania puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Normalmente, tienes que pagar por el aparcamiento en la calle en Eschwege. Pero ten en cuenta que muchos hoteles ofrecen aparcamiento gratuito para sus huéspedes.