Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En el aeropuerto de Esquel, se pueden encontrar varias opciones para el alquiler de vehículos. Algunas de las empresas de alquiler de coches más reconocidas que operan aquí son Hertz, Europcar y Sixt. Te sugerimos que compares las tarifas en línea antes de tu viaje para encontrar la mejor oferta.
Podrás encontrar una amplia variedad de autos de alquiler en el aeropuerto de Esquel, desde autos económicos hasta SUV para navegar por las carreteras montañosas de la región. Si planificas explorar el bello Parque Nacional Los Alerces o si solo necesitas un medio para moverte por la ciudad, seguramente encontrarás un automóvil que se ajuste a tus necesidades.
Esquel es conocida por sus veranos suaves y sus inviernos fríos. Te sugerimos que consideres las condiciones climáticas al escoger tu vehículo, especialmente si planeas conducir en invierno. Las carreteras en los alrededores de Esquel pueden ser sinuosas y montañosas por lo que te recomendamos seleccionar un auto con buenas prestaciones en este tipo de terrenos.
Desde el aeropuerto, puedes fácilmente llegar a Esquel en menos de una hora. Este pueblo patagónico es famoso por su belleza natural y sus destinos turísticos populares incluyen el Parque Nacional Los Alerces, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, y el famoso tren "La Trochita". Además, por la ciudad discurre el Río Esquel, perfecto para los amantes de la pesca con mosca.
Tené en cuenta que la moneda en uso en Argentina es el peso argentino (ARS). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito y débito, pero siempre es útil llevar algo de efectivo para gastos imprevistos.
Las estaciones de servicio se encuentran dispersas en todo el área alrededor de Esquel y se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Sin embargo, es aconsejable llenar el tanque antes de embarcarte en viajes largos ya que las estaciones de servicio pueden ser escasas en las zonas más rurales.
Como en cualquier lugar, se espera que los conductores sigan las leyes de tráfico en todo momento. La velocidad límite en las autopistas es generalmente de 100 km/h y de 60 km/h en zonas urbanas a menos que se indique lo contrario.