Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Río de Janeiro, famosa por sus maravillosas playas, la samba y el Carnaval, es uno de los destinos más vibrantes y emocionantes de Brasil. Aquí, Argentina, tienes la oportunidad de explorar esta increíble ciudad y sus alrededores en la comodidad de tu propio auto alquilado.
Alquilar un coche te permite la libertad de moverte a tu propio ritmo y explorar áreas fuera del alcance del transporte público. Río de Janeiro tiene mucho que ofrecer, desde su bulliciosa ciudad hasta sus tranquilas montañas y playas paradisíacas.
Aunque las normas de tránsito en Río de Janeiro son en general similares a las de Argentina, hay algunas diferencias importantes. Por ejemplo, en Brasil es obligatorio llevar siempre encendidas las luces del coche, incluso durante el día. Además, debes estar siempre alerta a la posibilidad de peatones y ciclistas que podrían cruzar repentinamente la carretera.
Los precios de la gasolina en Brasil son generalmente más altos que en Argentina. Sin embargo, vale la pena señalar que la mayoría de los coches alquilados en Brasil son flex-fuel, lo que significa que pueden funcionar con etanol o gasolina. El etanol es generalmente más barato que la gasolina en Brasil.
Río de Janeiro cuenta con una serie de atracciones mundialmente famosas como el Cristo Redentor y la playa de Copacabana. No dejes de visitar también la Escadaria Selarón, una impresionante escalera decorada con mosaicos de coloridos azulejos.
Río de Janeiro tiene una amplia red de autopistas y carreteras que permite a los viajeros explorar la región. Una popular ruta de manejo es la que lleva a la ciudad de Buzios, un encantador pueblo de pescadores convertido en un elegante destino turístico.
Para conducir en las carreteras de Brasil, se recomienda un coche de tamaño mediano a grande. Los coches pequeños pueden tener dificultades para manejar en las empinadas y angostas calles de las ciudades o en las autopistas de montaña. Por otro lado, un SUV puede ser más cómodo para viajes largos o si planeas explorar áreas rurales.