Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Desde su pintoresco casco antiguo hasta su vibrante escena gastronómica, Estrasburgo, ubicada en Francia, tiene algo para todos. Explora la ciudad y sus alrededores en tu coche de alquiler y disfruta de un viaje inolvidable.
Al tener un coche, tienes la libertad de explorar Estrasburgo a tu ritmo. Puedes seguir la famosa Ruta del Vino de Alsacia, que te llevará por hermosos pueblos y viñedos.
Las normas de tránsito en Francia pueden ser diferentes a las de Argentina. Es obligatorio llevar el cinturón de seguridad incluso en el asiento trasero, y es ilegal usar el teléfono móvil mientras se conduce. Las multas por violar las normas de tránsito pueden ser bastante altas.
Si planeas hacer mucho turismo en el centro de la ciudad, un coche compacto será tu mejor elección debido a las calles estrechas. Si te gusta la aventura y planeas explorar el campo, un coche todoterreno podría ser más conveniente.
Estrasburgo tiene numerosas opciones de estacionamiento, incluyendo estacionamientos subterráneos y en la calle. Ten en cuenta que el estacionamiento en el centro de la ciudad puede ser caro.
Las principales atracciones de Estrasburgo incluyen la catedral de Nuestra Señora, el barrio de Petite France y el Parlamento Europeo. No olvides visitar algunos de los excelentes museos de la ciudad.
Es importante recordar que los precios de la gasolina en Francia son más altos que en Argentina. Sin embargo, muchas estaciones de servicio ofrecen descuentos a los clientes que pagan en efectivo.
La moneda oficial en Francia es el Euro. En muchas tiendas y restaurantes se aceptan tarjetas de crédito, pero no está de más tener algo de efectivo a mano para los pequeños comercios y mercados de la ciudad.
Estrasburgo es famosa por sus mercados navideños, por lo que si visitas la ciudad en diciembre, te espera una experiencia mágica. Pero en cualquier época del año, hay festivales, conciertos y eventos culturales que disfrutar.
Alquilar un coche para tu viaje a Estrasburgo te facilitará la vida y te dará la oportunidad de descubrir todos los impresionantes rincones de la región. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje!
Alquilar un auto en Estrasburgo
Puedes alquilar un auto en Estrasburgo desde 259.500 ARS por semana . Es una buena idea alquilar un auto desde el primer día de tu viaje para poder viajar por la carretera de forma flexible.
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Estrasburgo, se recomienda un auto de alquiler a partir de 37.500 ARS por día. Planifica tu viaje de forma fácil y espontánea con Driveboo.
Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de autos de renombre y te mostramos la mejor oferta.
Reservar una silla infantil
Puedes especificar cualquier extra que necesite, como un asiento para niños, al reservar el auto de alquiler en el formulario de reservación, en el apartado "Equipamiento adicional" o "Notificar a nuestro equipo de servicio" .
Ten en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales. Éstos varían de un proveedor a otro y suelen pagarse localmente en Estrasburgo.
Peajes con un auto de alquiler
En Francia se cobran peajes en algunas carreteras. No suelen estar incluidos en el precio de alquiler del auto. Normalmente, los peajes se pagan in situ al salir de la carretera de peaje.
En algunas regiones, el peaje se cobra como suma global. Lo mejor es comprobarlo en línea una vez elegida la ruta por Estrasburgo.
Clases de vehículos en Estrasburgo
Consigue un auto pequeño desde tan sólo 259.500 ARS por semana o 37.500 ARS por día. Encontrarás aparcamiento rápido y fácilmente y podrás manejar por las estrechas calles de Estrasburgo.
Puedes reservar un auto familiar desde 567.500 ARS por semana. Así tendrás suficiente espacio y sitio para todos tus compañeros de viaje.