Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si buscas un lugar para explorar que ofrece increíbles paisajes y una rica historia, no busques más, la Federación de Bosnia y Herzegovina cumple con estos requisitos y más. Aquí, como argentino, encontrarás cosas nuevas y emocionantes, además de similitudes fascinantes con tu propia patria argentina.
La Federación de Bosnia y Herzegovina, una de las dos entidades políticas que conforman Bosnia y Herzegovina, es un lugar de rica diversidad cultural y religiosa. Aquí encontrarás mezquitas, iglesias ortodoxas e iglesias católicas en convivencia, reflejando la herencia multicultural del país. Si bien el idioma oficial es el bosnio, no te preocupes si no lo hablas, pues muchos habitantes hablan inglés y otros idiomas europeos.
Para explorar a tu ritmo y según tu conveniencia, te recomendamos alquilar un coche. Los precios pueden variar, así que es aconsejable comparar antes de alquilar. Ten en cuenta que el lado de conducción es contrario al de Argentina: aquí se conduce por la derecha.
Desde ciudades históricas hasta parques naturales, hay muchas cosas que ver en la Federación de Bosnia y Herzegovina. Algunas recomendaciones son la ciudad de Sarajevo, repleta de historia y cultura; Mostar, famosa por su puente de piedra; y el Parque Nacional de Sutjeska, hogar de la selva virgen de Perucica, una de las últimas y más grandes selvas vírgenes de Europa.
El clima varía dependiendo de la zona: en las zonas montañosas es más frío con veranos cortos y moderadamente húmedos e inviernos largos y fríos. En cambio, en las zonas de baja altitud, los inviernos son suaves y lluviosos y los veranos son largos y calurosos.
La moneda oficial es la marca convertible de Bosnia y Herzegovina (BAM). Asegúrate de llevar dinero en efectivo, ya que en algunas zonas remotas puede ser difícil encontrar cajeros automáticos.
Las normas de tránsito son estrictas, y se recomienda no exceder los límites de velocidad. En las áreas urbanas, el límite es de 50 km/h, mientras que en las carreteras secundarias y autopistas es de 80 km/h y 130 km/h respectivamente.
Los eventos culturales y festivales son frecuentes en Bosnia y Herzegovina. Destacan el Festival de Cine de Sarajevo en verano, y diversos festivales de música y danza a lo largo del año.