Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En la encantadora costa del Algarve, Portugal, se encuentra Ferragudo, una hermosa aldea de pescadores con calles adoquinadas, casas encaladas y playas impresionantes. Este pintoresco pueblo te ofrece una mezcla única de tranquilidad, historia y belleza natural que te cautivará.
Para disfrutar plenamente de Ferragudo y sus alrededores, alquilar un coche puede ser la mejor opción. Te recomendamos que optes por un vehículo compacto o de tamaño mediano para poder maniobrar fácilmente por las estrechas calles de Ferragudo.
Estacionar en Ferragudo no es tarea difícil. Hay una gran cantidad de aparcamientos gratuitos disponibles, pero ten en cuenta que durante el verano pueden estar bastante ocupados.
Camino a Lagos: Una de las rutas más pintorescas de la región, te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes del Algarve.
Para los argentinos que visitan Portugal, es importante tener en cuenta algunas diferencias en las reglas de tráfico. En Portugal, se conduce por el lado derecho de la calzada, lo que puede requerir un poco de adaptación. Los límites de velocidad son de 50 km/h en zonas urbanas, 90 km/h fuera de la ciudad y 120 km/h en autopistas. También es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todas las ocasiones, para todos los ocupantes del vehículo.
El precio de la gasolina en Portugal es, en general, más caro que en Argentina. Sin embargo, las estaciones de servicio son abundantes y muchas de ellas están abiertas las 24 horas del día.
Ferragudo es el punto de partida ideal para explorar el Algarve. Podrás visitar la ciudad cercana de Portimão, con su animado puerto y sus orillas llenas de restaurantes de mariscos. O puedes conducir a Lagos, conocida por su casco antiguo amurallado y sus hermosas playas.
Ferragudo disfruta de un clima mediterráneo, con largos y cálidos veranos e inviernos suaves. Compara esto con el clima algo más extremo de Argentina, te encontrarás con un entorno muy agradable casi todo el año.
La moneda utilizada en Portugal es el Euro, por lo que necesitarás cambiar tus pesos argentinos antes de tu viaje o una vez que llegues al país.
Esperamos que esta guía ayude a los argentinos que están por hacer un viaje a Ferragudo a hacer la mayor parte de su estadía. ¡Disfruta de tu recorrido por el encanto portugués al volante!