Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el corazón de Brasil, te da la bienvenida el Aeropuerto Ministro Victor Konder, que sirve a la ciudad de Navegantes y a la popular región turística de Balneário Camboriú. Este destino promete una experiencia de viaje inolvidable y este es tu puente para explotarlo a fondo.
El trayecto desde el aeropuerto hasta su alojamiento será su primera exploración del entorno. ¡Prepárate para disfrutar del viaje!
Encontrará oficinas de alquiler de coches dentro del edificio de la terminal del aeropuerto. Algunas de las empresas de renta de autos presentes son Localiza Hertz, Unidas, Alamo, entre otras. Recuerda confirmar las condiciones antes de firmar tu contrato de alquiler.
Atrévete a salir del camino trillado y descubrirás en la zona circundante un tesoro de experiencias únicas y memorables.
A solo 15 km del Aeropuerto Ministro Victor Konder se encuentra Balneário Camboriú, un destino famoso por sus playas de arena blanca y su vibrante vida nocturna. También es conocido como el "Dubai brasileño" debido a su sorprendente paisaje urbano.
Brasil tiene un clima tropical todo el año, así que no te olvides de tu ropa de playa. Pero siempre es buena idea llevar ropa de abrigo, especialmente si planeas visitar áreas montañosas.
Brasil y Argentina comparten muchos aspectos culturales, pero siempre hay algunas diferencias que vale la pena tener en cuenta para disfrutar plenamente de tu visita.
La moneda en Brasil es el Real. Se recomienda cambiar algo de dinero en Reales antes de viajar, aunque se aceptan las principales tarjetas de crédito en la mayoría de los lugares.
El idioma oficial de Brasil es el portugués. Aunque no es muy diferente del español, puede haber algunas palabras y frases que no sean familiar. Sin embargo, los brasileños son conocidos por su hospitalidad y siempre están dispuestos a ayudar.