Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
No hay mejor lugar para comenzar sus aventuras por Kansas que en Wichita, una ciudad llena de encanto y cultura. Angesichts der Ankunft am Flughafen Wichita ist es wichtig, gut vorbereitet zu sein und die optimalen Weichen für die weitere Reise zu stellen. Entre los paisajes naturales y la vibrante vida urbana, hay algo para todos en este rincón del medio oeste de Estados Unidos.
Tomarse un tiempo para investigar sobre el alquiler de coches antes de su viaje puede ahorrarle tiempo y dinero. Aquí le dejamos algunos consejos.
Varios servicios de alquiler de coches tienen oficinas dentro del Aeropuerto de Wichita, incluyendo empresas conocidas como Hertz, Budget y Avis. Asegúrese de hacer una investigación exhaustiva y de comparar precios para conseguir las mejores ofertas.
El tipo de auto que decida alquilar dependerá de sus necesidades y preferencias personales. Si planea explorar la ciudad de Wichita y sus alrededores, un automóvil compacto puede ser suficiente. Sin embargo, para aventuras fuera de la carretera, es posible que desee alquilar un SUV o una camioneta.
Es importante saber dónde están las estaciones de servicio más cercanas a la hora de alquilar un coche. You'll find several around the airport, including a Shell, Valero, and QuikTrip.
El aeropuerto ofrece varios servicios, como restaurantes y tiendas, así como acceso a Wi-Fi gratuito.
Si esta es tu primera vez conduciendo en Estados Unidos o si estás acostumbrado a las reglas de conducción de Argentina, toma en cuenta los siguientes aspectos, que son únicos de esta destino:
Con tu coche de alquiler, podrás explorar la ciudad a tu ritmo y visitar sitios como el Old Town Wichita, el Wichita Art Museum y el sedgwick county zoo.
Dado que el clima en Wichita puede variar considerablemente de lo que estás acostumbrado en Argentina, vale la pena revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.
Bienvenido a la Ciudad del Viento. ¡Disfrute de su estadía!