Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche en Galway puede ser muy útil para moverse, pero debes tener en cuenta las normas de tráfico y estacionamiento local. A diferencia de Argentina, en Irlanda se conduce por la izquierda y el volante está a la derecha en los coches. Los límites de velocidad también se miden en millas por hora y no en kilómetros. Las zonas de estacionamiento están claramente marcadas y la mayoría de los aparcamientos son de pago.
Existe una amplia gama de compañías de alquiler de coches cuando llegas al aeropuerto de Galway. Puedes encontrar desde autos mini hasta SUV. Dependiendo del tamaño de tu grupo y tus necesidades, podrás decidir qué tipo de coche te conviene más. Al comparar precios, recuerda incluir extras como seguro, conductor adicional y GPS.
Como en Argentina, en Irlanda es obligatorio llevar el cinturón de seguridad en todo momento y no se permite usar el teléfono móvil mientras se conduce, excepto si se usa un sistema de manos libres. Recuerda que la tasa de alcohol permitida en la sangre es más baja que en Argentina: 0.5 gramos por litro. Si decides disfrutar una cerveza Guinness, asegúrate de tener un conductor designado.
Además de disfrutar del encantador centro de la ciudad, puede visitar el Museo de Galway, la Catedral de Galway y los coloridos callejones alrededor de la Plaza de la Eyre. Prespuesto tiempo para un paseo en coche a la impresionante región de Connemara y a los acantilados de Moher, a solo unas horas de Galway.