Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Imagina una bay, idílica, de aguas turquesas y cálidas, rodeada de una magnífica vegetación. Este es Grand Baie, una de las joyas más brillantes de Mauricio. Aquí puedes disfrutar de un ambiente relajado y paradisiaco, con hermosas playas, fantásticos restaurantes y una vida nocturna vibrante.
Para aprovechar al máximo Grand Baie y los alrededores, tener un coche de alquiler es una gran opción. No solo te proporciona flexibilidad, sino también la comodidad de explorar a tu propio ritmo.
Si planeas pasar la mayoría de tu tiempo en la ciudad, un coche pequeño y compacto será perfecto para maniobrar en el tráfico. Para aquellos que desean explorar más allá de Grand Baie, un SUV es una excelente opción, ya que se maneja bien en una variedad de condiciones y terrenos.
Es importante destacar que en Mauricio, se conduce por la izquierda. Para los argentinos, esto puede requerir un poco de adaptación. El límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, mientras que en carreteras secundarias y autopistas, estas pueden variar entre 60 km/h y 110 km/h.
Grand Baie ofrece una rica variedad de atracciones para disfrutar, desde sus magníficas playas hasta su animada vida nocturna.
Las playas de Grand Baie son de ensueño. La Playa de la Cuvette y la de Pereybère son dos de las más populares, donde podrás disfrutar del sol, nadar o practicar deportes acuáticos.
Desde el Bazar de Grand Baie hasta el Jardín Botánico de Sir Seewoosagur Ramgoolam, hay muchas cosas para ver y hacer en y alrededor de Grand Baie.
Mauricio es un lugar seguro para visitar, pero como en cualquier destino turístico, se recomienda mantener tus pertenencias seguras. También, ten en cuenta que la siesta es común en Grand Baie, especialmente durante el calor del día, por lo que algunos negocios pueden estar cerrados en las horas de la tarde.
Grand Baie disfruta de un clima tropical durante todo el año. La moneda utilizada en Mauricio es la rupia mauriciana, aunque en muchos lugares también aceptan euros y tarjetas de crédito.
Mauricio cuenta con excelentes conexiones de transporte. El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está bien comunicado con el resto del mundo, mientras que el puerto de Grand Baie es un popular punto de partida para excursiones en barco y deportes acuáticos.