Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional Greater Moncton (GMIA) es el aeropuerto más concurrido en New Brunswick, Canadá, brindándoles a los viajeros acceso a este maravilloso rincón del mundo. Como punto de llegada para su aventura canadiense, GMIA le ofrece varias opciones de alquiler de coches para comenzar su viaje.
Al desembarcar, encontrará una serie de mostradores de alquiler de coches en la terminal. Tanto las empresas de alquiler internacionales como las locales operan en GMIA, ofreciendo una amplia gama de vehículos para satisfacer sus necesidades de viaje.
Antes de devolver su vehículo de alquiler, deberá llenar el tanque de combustible. Hay varias estaciones de servicio cercanas al GMIA, pero los precios de la gasolina pueden variar. Recuerde que en Canadá, los precios de la gasolina se muestran en litros, no en galones como en algunos otros países.
Las carreteras de Canadá están muy bien mantenidas. Un coche compacto es suficiente para la mayoría de los viajes, especialmente si planea visitar principalmente ciudades. Sin embargo, si su viaje lo lleva a parques nacionales o montañas, considere alquilar un SUV para manejar mejor las rutas más difíciles.
Las reglas de tráfico pueden diferir de las de Argentina. En Canadá, se conduce por la derecha, se usa el cinturón de seguridad en todo momento y es ilegal manejar con un nivel de alcohol en sangre superior al 0,05%.
Una vez que recoja su coche de alquiler, estará listo para explorar New Brunswick. Desde las vibrantes ciudades costeras hasta los paisajes montañosos, hay algo para todos. ¡Asegúrese de tener su cámara lista para capturar la belleza de esta maravillosa provincia canadiense!