Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En la carretera de Greifswald
La ciudad universitaria y hanseática de Greifswald, situada entre Rügen y Usedom, merece sin duda algo más que un corto viaje en coche de alquiler. Pase un día de relax en el puerto museo, visite el Museo Estatal de Pomerania o simplemente déjese llevar por una vez por el casco histórico. Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de comparar las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Greifswald y alquilar online el coche que más le convenga, desde un pequeño runabout hasta un práctico coche familiar. Disfrute de un viaje variado con un coche de alquiler en Greifswald.
Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto
Gracias a las numerosas conexiones aéreas baratas a nivel nacional, vale la pena considerar el alquiler de un coche en uno de los aeropuertos más cercanos en lugar de Greifswald. Si en su viaje a Mecklemburgo-Pomerania Occidental se dirige posiblemente al aeropuerto de Hamburgo (HAM) o al aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF) o al aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL), vale la pena comparar los proveedores de alquiler de coches en Greifswald para poder hacer una oferta en el aeropuerto si es necesario. Especialmente si busca un coche de alquiler especial, como un minibús o un coche familiar, es más probable que encuentre lo que busca en el aeropuerto que en Greifswald.
Si quiere recoger el coche de alquiler en Hamburgo y devolverlo en Berlín después de su estancia en Greifswald, puede seleccionar la opción de alquiler de ida al reservar. Esto no debería ser un problema con las grandes compañías de alquiler de coches, ya que mantienen estaciones de alquiler más grandes al menos en los aeropuertos. Sin embargo, es posible que la empresa de alquiler de coches le cobre una pequeña tasa de alquiler de ida para cubrir los gastos de devolución del coche al lugar de alquiler. Por este motivo, pregunte explícitamente si incurrirá en mayores costes si devuelve el coche en otro lugar.
En la carretera de Hamburgo
Puerta de Brandemburgo en Berlín
Para que su viaje con el coche de alquiler sea lo más relajado posible, debería optar definitivamente por un "seguro a todo riesgo sin franquicia". Con este seguro, no incurrirá en ningún gasto adicional ni siquiera en caso de daños. Muchas empresas de alquiler de coches también ofrecen seguros adicionales, como el de pasajeros , que tiene sentido si no estás solo al volante. Además del seguro a todo riesgo, también necesitas un seguro de responsabilidad civil, cuya cobertura debe ser lo más alta posible para que puedas dormir tranquilo.
Conductores adicionales: más diversión al volante
Como todos sabemos, la alegría compartida es la alegría duplicada. Entonces, ¿por qué no incluir un conductor adicional para el coche de alquiler en su contrato? Muchas empresas de alquiler de coches ni siquiera cobran un suplemento por ello, o sólo un pequeño recargo por día. Pero cuidado, no todos los que tienen 18 años y carnet de conducir pueden ponerse al volante. Algunas empresas de alquiler de coches exigen que se acredite un mínimo de años de experiencia al volante.
En Greifswald, la quinta ciudad más grande de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, está garantizado que nunca se aburrirá. Rodeada de varias reservas naturales y rica en historia, no sólo los amantes de la naturaleza y los viajeros deportistas sacan provecho aquí, sino también los amantes del arte y la cultura. Déjese cautivar por las casas góticas de ladrillo a dos aguas, camine tras los pasos de Caspar David Friedrich y organice su viaje con un coche de alquiler con la flexibilidad que desee. Un viaje por la ciudad o una estancia más larga en Greifswald y sus alrededores merece la pena tanto en verano como en invierno. Disfrute de los cálidos días de verano en uno de los cafés con vistas a la histórica plaza del mercado o camine por la playa en invierno y deje que la fresca brisa marina le acaricie la nariz. La encantadora Greifswald, con sus antiguos edificios de almacenes y su histórico puente basculante, permanecerá en su memoria durante mucho tiempo, por lo que está garantizado que deseará volver a este encantador lugar lo antes posible.
Barcos en el puerto del museo
Catedral de San Nicolás
No debería perderse los siguientes aspectos destacados de Greifswald:
Afortunadamente, hay varios aparcamientos gratuitos en Greifswald, aunque requieren un corto paseo. Si quiere aparcar en el centro de la ciudad, también encontrará muchas plazas de aparcamiento donde podrá estacionar su coche por una media de un euro la hora.
Destinos de las excursiones desde Greifswald | Distancia en coche de alquiler | Tiempo |
---|---|---|
Ruinas del monasterio de Eldena | 4,7 km | 10 minutos |
Iglesia de Gristow | 13,8 km | 18 minutos |
Museo Otto Lilienthal en Anklam | 36,9 km | 42 minutos |
Tumba megalítica en Usedom | 47,4 km | 58 minutos |
Iglesia del monasterio de Santa María en el lago Kummerow | 51,1 km | 53 minutos |
Una visita obligada es, por supuesto, la isla de Rügen, donde le esperan los blancos acantilados de piedra caliza que brillan desde lejos. Una excursión a Usedom , con su magnífico balneario de Ahlbeck, su tumba megalítica y el misterioso Mümmelkensee, también debería estar en el programa. Disfrute de una experiencia vacacional de primera clase en Mecklemburgo-Pomerania Occidental y diríjase a los destinos más bellos de la zona con su coche de alquiler de Greifswald. Combine su estancia en la ciudad hanseática de Greifswald con una estancia en uno de los acogedores hoteles rurales, regálese un relajante tratamiento en el balneario y complete el día con un plato de pescado fresco en uno de los exquisitos restaurantes al atardecer.
En otoño, Mecklemburgo-Pomerania Occidental también puede impresionar a sus visitantes como lo hace con las cálidas temperaturas del verano. El telón de fondo de los colores dorados del otoño es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con un coche de alquiler. Prepare sus botas de montaña y disfrute de grandes paseos al aire libre. Por ejemplo, explore el bosque de hayas del Parque Nacional de Müritz, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. O bien, en un día lluvioso de otoño, póngase cómodo en uno de los bonitos cafés del centro de Greifswald.