Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Guápiles es una de las ciudades más famosas de Costa Rica y una de las zonas de cultivo de bananas. Está situada en la provincia de Limón y muy cerca del altiplano central y de la costa del Caribe. Gracias al clima tropical, Guápiles tiene muchas selvas tropicales en los parques nacionales y en ellas se encuentran muchas especies diferentes de plantas y animales que no se encuentran en Europa. Tiene la posibilidad de hacer muchas excursiones y caminatas, o puede comenzar un viaje por carretera en Guápiles y conducir a través de la provincia de Limón hacia Puerto Limón. Por lo tanto, para unas vacaciones relajantes, reserve un coche de alquiler para que pueda llegar fácilmente a donde quiera. Sin tener que depender del transporte público u otros medios.
La tarjeta de crédito es una forma más moderna de transportar una gran cantidad de dinero a prueba de robo. Necesitas la tarjeta de crédito para reservar un coche de alquiler, porque tienes que pagar un depósito cuando alquilas un coche. El depósito suele ser bastante grande y como es más fácil y seguro para la empresa de alquiler bloquear la cantidad en lugar de guardarla como dinero en efectivo, normalmente se requiere una tarjeta de crédito para reservar un coche de alquiler. El depósito es una garantía para la compañía de alquiler. Si dañas el auto, la compañía de alquiler cubre los costos con tu depósito. O si no respeta los límites de velocidad y recibe una multa por exceso de velocidad, la compañía de alquiler paga la multa con el depósito. La cantidad restante, por supuesto, será devuelta. Así que si no causa ningún daño al coche de alquiler y se atiene a las normas de tráfico, así como al contrato celebrado, se le devolverá el importe total del depósito. El depósito es, por lo tanto, una especie de promesa, que por lo general se devuelve en su totalidad.
La cancelación de un coche de alquiler es muy fácil y gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. Por lo tanto, vale la pena reservar un coche de alquiler lo antes posible para obtener un descuento por reserva anticipada. Si no necesita el coche de alquiler después de todo, por cualquier razón, puede simplemente cancelarlo enviándonos un e-mail. A partir de 72 horas antes del alquiler, también debe informarnos por teléfono para que la cancelación pueda ser manejada sin problemas. Tenga en cuenta que algunos propietarios sólo ofrecen la cancelación gratuita hasta 48 horas antes del alquiler.
Con el alquiler de ida puede ir fácilmente del lugar A al lugar B sin tener que conducir todo el camino de vuelta para devolver el coche de alquiler. Simplemente se introducen dos lugares diferentes como estaciones de alquiler y devolución, lo que le ahorra combustible, le da nervios de acero y le da más tiempo en su destino de vacaciones para explorar otros lugares. La opción de conductor adicional, con la que le da a uno de sus compañeros de viaje la posibilidad de sentarse detrás del volante del coche de alquiler, para que no tenga que recorrer todo el trayecto solo. Por un pequeño cargo extra por día, pueden conducir por turnos, lo que significa que todas las pólizas de seguro se transfieren automáticamente al conductor adicional. Recuerde que si deja que una persona conduzca el coche de alquiler que no figura como conductor adicional, todas las pólizas de seguro expirarán inmediatamente.
Playa Bonita, cerca de Grecia
Reservar un coche de alquiler en línea es muy fácil y no lleva mucho tiempo. Al principio sólo tienes que introducir dónde quieres viajar y cuándo necesitas el coche de alquiler. Después de eso, se inicia la búsqueda, con lo que ya se le ofrecerán algunos resultados. Entonces puede ajustar fácilmente estos resultados con los filtros apropiados para asegurarse de que está satisfecho. En la lista que figura a continuación se presentan algunos ejemplos de posibles filtros. En primer lugar, debe especificar con cuántas personas viaja, o con cuántas personas va a viajar en su coche de alquiler. Tenga en cuenta que si desea reservar un coche de alquiler con más de 10 asientos, un permiso de conducir de clase B no es suficiente. A continuación, tienes la opción de filtrar las clases y tipos de vehículos que prefieras. Si no tienes ninguna preferencia, tanto mejor, porque esto te da una elección más amplia. Otra categoría que puedes filtrar son las características del vehículo, pero incluso éstas no son obligatorias. Si conduce en un país en el que es obligatorio conducir con la mano izquierda, le recomendamos que seleccione la función "Automático" para facilitarle el cambio. Por último, lo más importante es la inclusión y los beneficios del seguro. No puedes conducir un coche sin seguro y los servicios incluidos son simplemente una buena ventaja para ti. Si realmente no puedes decidir o no quieres filtrar cada uno por separado, también puedes elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios.
En Costa Rica se debe conducir siempre a la defensiva y con concentración, porque los costarricenses suelen conducir de forma caótica y algo agresiva. Además, raramente sigues las normas de tráfico, así que no te orientes hacia otros usuarios de la carretera y mantente atento a cada señal de tráfico que pases. Está prohibido conducir en las playas a menos que no haya otra conexión entre dos lugares y no olvides llevar la licencia de conducir internacional además de la nacional. Si no tiene un permiso de conducir internacional, recuerde solicitar uno en la Oficina de Tráfico Vial con suficiente antelación. Para ayudarte a encontrar tu camino, también hemos escrito los límites de velocidad:
Las temperaturas en Guápiles son muy constantes a lo largo del año y no fluctúan mucho. Pero hay un clima tropical y temperaturas calientes que a veces son insoportables. La mejor época para viajar a Guápiles es de octubre a abril. En estos meses el número de días de lluvia es el más bajo y la humedad no es muy alta, por lo que no es desagradablemente congestionado. Si desea viajar a Guápiles en los meses más cálidos, debe hacerlo entre abril y junio, pero las temperaturas pueden ser a veces insoportables, ya que las temperaturas bajan un mínimo de 19°C por la noche, por lo que si es un poco más sensible, debe elegir un período entre octubre y abril.