Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Heidenheim an der Brenz, una hermosa ciudad ubicada en la región de Baden-Wurtemberg en Alemania. Con su rica historia, hermosos paisajes naturales y vibrante cultura, Heidenheim es una excelente opción para un viaje por carretera. Aquí, te ofreceremos una visión general de lo que puedes esperar al visitar Heidenheim en un automóvil de alquiler.
Contrario a las ciudades más populares de Alemania, Heidenheim es una aglomeración pequeña, pero con mucho encanto. Su impresionante castillo Hellenstein, la hermosa naturaleza en el Parque Natural de la Swabian Alb y el famoso Festival de la Ópera al aire libre son solo algunas de las atracciones que te esperan.
Para recorrer Heidenheim y sus alrededores, los autos compactos o autos familiares podrían ser la opción ideal. Son cómodos, suficientemente espaciosos y son fáciles de manejar en las carreteras alemanas.
Aunque Heidenheim posee un excelente servicio de transporte público, contar con un auto de alquiler te ofrece una total libertad de movimiento para explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. El estacionamiento en Heidenheim es fácil de encontrar ya que la ciudad cuenta con varios lotes de parking públicos.
Es importante tener en cuenta que en Alemania el precio de la gasolina es mayor que en Argentina. Por lo tanto, es imprescindible considerar los costos de combustible a la hora de planificar tu presupuesto.
Este castillo domina la ciudad desde su ubicación en lo alto de una colina. Uffers una vista panorámica impresionante y un fascinante viaje a través de la historia de la ciudad.
Si visitas Heidenheim en verano, no puedes perderte el famoso Festival de la Ópera al aire libre que se celebra en el castillo Hellenstein.
Al igual que en Argentina, en Alemania se conduce por la derecha. Sin embargo, existen algunas diferencias que deberías conocer antes de tomar el volante. Por ejemplo, en Alemania es ilegal usar el teléfono móvil al conducir, a menos que tengas un sistema de manos libres instalado en tu vehículo. Además, el límite de velocidad en las autopistas es generalmente de 130 km/h, aunque en algunas secciones no existe un límite de velocidad explícito.